- Gobierno colombiano cuestiona el Nobel de Paz a María Corina Machado y decide no asistir a la ceremonia en Oslo; además, no descarta dar asilo a Nicolás Maduro, aunque sin conversaciones formales abiertas.
- Se agudizan las tensiones internas en el Gobierno por señalamientos de la directora del Dapre, Angie Rodríguez, contra el director de la UNGRD, Carlos Carrillo, por presuntas irregularidades en contratos del Fondo de Adaptación; Carrillo responde y menciona al ministro del Interior, Armando Benedetti.
- Avanza la carrera presidencial 2026: Vicky Dávila radica más de 1,3 millones de firmas y otros precandidatos como Daniel Palacios y Aníbal Gaviria también inscriben apoyos para sus aspiraciones.
- El presidente Gustavo Petro autoriza la extradición a Estados Unidos de Andrés Felipe Marín Silva, alias Pipe Tulu, señalado cabecilla de la banda La Inmaculada, al tiempo que avala acercamientos exploratorios con esa organización criminal.
- Borrador de decreto del Gobierno para endurecer requisitos a alojamientos temporales y plataformas como Airbnb enciende alertas en el sector turismo, aunque el Ejecutivo y Anato insisten en que se busca formalización y mayores estándares de seguridad, no la desaparición de estas aplicaciones.
- El presupuesto para vivienda de interés social en 2026 será el más bajo en más de una década, con una caída de 35,7% en la inversión pública, lo que genera preocupación sobre el acceso a vivienda para hogares de menores ingresos, según Camacol.
- Antioquia se mantiene como el departamento con más quemados con pólvora en las primeras semanas de diciembre, con Medellín registrando 33 lesionados y seis personas con amputaciones, mientras se alerta por el aumento de casos.
🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025
Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.
Juan Lozano
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026
Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026
Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026
Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.
"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana
Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?
Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia
Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia
Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros
Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín
Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026
¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión
Estas son las medidas que puede tomar Abelardo de la Espriella sin necesidad de pasar por el Congreso