Breadcrumb node

Hombres vestidos de ciclistas robaron bicicleta de alta gama en Cedritos

La cicla estaría valorada en 5 millones de pesos.

Actualizado:
Martes, Junio 9, 2020 - 12:01
Ladrón de bicicletas en Cedritos
Captura de video
Ladrón de bicicletas en Cedritos

Un residente de Cedritos, en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá, denunció que el pasado domingo 24 de mayo fue víctima de hurto cuando unos hombres armados le arrebataron su bicicleta de alta gama valorada aproximadamente en 5 millones de pesos.  

Lea también: Fotos: Así fue el regreso de los bogotanos a los centros comerciales

El hecho se registró a la altura del Parlatino con Séptima aproximadamente a las 8.30 de la mañana. “Ese día decidí dar una vuelta por la zona porque tenía toda la cuarentena sin salir. A los pocos minutos de estar pedaleando se me acercó un hombre de aproximadamente 40 años de edad, ataviado con vestimenta de ciclista, y mostrándome un arma de fuego me dijo que le gustaba mi bicicleta y que hiciera todo lo que dijera para evitar problemas”, narró el hombre atracado, quien además prefirió reservar su identidad por seguridad.  

Bicicleta hurtada en Cedritos
Foto cortesía
Bicicleta hurtada en Cedritos

El delincuente con amenazas obligó al joven a seguirlo hasta la calle 140 con séptima donde otro hombre los estaba esperando. “Durante el recorrido él conversaba conmigo como si me conociera para no levantar sospechas, sin embargo, en todo el trayecto jamás vi a un policía. Más adelante en una calle cerrada estaba el otro ladrón también vestido de ciclista. Cuando llegamos hasta donde estaba él, apuntándome con el arma me obligaron a bajarme de mi cicla y a entregárselas”.  

Le puede interesar: Bosa, segunda localidad con más casos de coronavirus en Bogotá

Según evidenció el vecino de Cedritos, estos hombres conocen de bicicletas de alta gama y manifestaron tener en la mira a otros residentes del sector. El joven realizó la respectiva denuncia antes las autoridades competentes.  

La bicicleta hurtada es de doble suspensión, color verde limón, marca Yeti modelo 575  Enduro del año 2015.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital