Desmanes tras clásico capitalino
Rcn Radio
3 Oct 2018 05:30 AM

Desmanes en Bogotá tras clásico entre Millonarios y Santa Fe

Con piedras fueron rotos los vidrios de algunos articulados de Transmilenio. 
Daniel Arias
Daniel
Arias Bonfante
@AriasBonfante

Finalizado el clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe, válido por la Copa Sudamericana y que dejó al equipo rojo clasificado a los cuartos de final de la competencia internacional, se presentaron varios desmanes en distintas zonas de Bogotá.

En la troncal de Transmilenio de la Avenida Caracas, dos personas resultaron heridas tras el ataque de presuntos hinchas de Millonarios a un bus del sistema.

El articulado fue atacado en la estación Calle 57 con piedras y objetos contundentes, según relató uno de los pasajeros que se encontraba allí.

“Estaba en el semáforo de la Calle 57 y llegaron unos hinchas de Millonarios y cogieron el bus a piedra dejando dos lesionados dentro del bus”, dijo el testigo, quien afirmó que eran más de 100 seguidores azules quienes también se enfrentaron a hinchas de Santa Fe que llegaban a esa zona. 

En la estación Marly y en la Calle 45 también se enfrentaron seguidores de ambos equipos sin dejar personas lesionadas, hasta el momento. En el parqueadero sur del estadio El Campín, en hechos aún por establecer, un muro se vino abajo con una reja y afectó el vehículo de un asistente al partido quien aseguró que nadie le da razón sobre lo ocurrido.