La Defensa Civil, seccional Valle, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del empresario Juan Carlos Rivera Gómez, quien se encontraba desaparecido tras el vuelco de una lancha en el Lago Calima, el fin de semana.
Al respecto, Diego Vásquez (coordinador operativo de la institución), señaló que tras cuatro días de intensa búsqueda, pudo ser encontrado el cuerpo del hombre.
El funcionario explicó que este resultado fue posible gracias a la articulación de los Bomberos de Calima-El Darién y la Oficina para la Gestión del Riesgo.
"Tras estas labores, ahora corresponde a las autoridades adelantar los temas forenses para corroborar la identidad y hacer los demás trámites", agregó Vásquez.
Hay que recordar que este siniestro se registró el 3 de noviembre, tras un paseo familiar, que terminó con el volcamiento de una lancha en la que iban 14 personas.
Una vez reportada la emergencia, se desplegaron los organismos de socorro que lograron salvar a 12 de los pasajeros, mientras que de los dos restantes; uno murió y el otro fue reportado como desaparecido.
La primera víctima hallada fue identificada como Jazmín Astrid Rivera y el cuerpo del empresario que fue reportado por la Defensa Civil, era la última víctima de esta tragedia.