Wifi gratis mejora las experiencias de comunicación y compra online

El 76,4% de los más de 33 millones de ciudadanos mayores de 18 años en Colombia, están conectados a internet.
Mejorar la señal Wifi
Uso de papel aluminio si optimiza la señal Wifi Crédito: Ingimage

En cualquier época del año los turistas, empresarios y jóvenes, entre otros, buscan tener una gran experiencia de conectividad segura, rápida y gratuita en aeropuertos y centros comerciales de Bogotá y del país. Pues en muchos casos es muy difícil encontrar una buena red que sea veloz y confiable.

Ante esta situación OhmyFi aparece como una plataforma que le ofrece a los ciudadanos colombianos o de cualquier lugar del mundo un acceso a Internet sin ningún tipo de restricción.

Lea también: Uno de cada cinco hombres latinoamericanos ve porno en el PC de su trabajo

De manera que mientras espera un vuelo o está comiendo algo en un centro comercial, desde su celular, no importa que no tenga datos, podrá adquirir productos y servicios por Internet. Esta es la apuesta de OhmyFi que a través de su plataforma brinda wifi gratis.

Según un estudio de la Comisión de Regulación de Comunicaciones, el 76,4% de los más de 33 millones de ciudadanos mayores de 18 años en Colombia, es decir tres de cada cuatro personas están conectados a Internet, y de éstos, el 85,8% aseguran usar su celular como dispositivo favorito para acceder a la red. Por lo que es muy valioso que todos los espacios comerciales, turísticos y de alto tráfico tengan una buena señal WiFi.

Vea también: Facebook planea millonaria inversión para el periodismo de EE. UU.

Herramientas como Skype, Facebook y WhatsApp son vitales para mantenerse en contacto con la familia y amigos, pese a que las redes públicas tienen una mala reputación, OhmyFi podría ser una apuesta para crear redes responsables y no invasivas.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 18 de junio de 2026

Este jueves hubo un nuevo número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá.
Lotería de Bogotá



Decretan alerta amarilla en hospitales de Bogotá por elecciones presidenciales

El objetivo de la medida es garantizar una atención oportuna ante cualquier emergencia.

Del antiguo Bronx al Distrito Creativo: una gran siembra impulsa la renovación del corazón de Bogotá

Raíces del Renacer: verde y cultura convergen en el Bronx Distrito Creativo, impulsando urbanismo, patrimonio y empleo en Bogotá.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.