Wifi gratis mejora las experiencias de comunicación y compra online

El 76,4% de los más de 33 millones de ciudadanos mayores de 18 años en Colombia, están conectados a internet.
Mejorar la señal Wifi
Uso de papel aluminio si optimiza la señal Wifi Crédito: Ingimage

En cualquier época del año los turistas, empresarios y jóvenes, entre otros, buscan tener una gran experiencia de conectividad segura, rápida y gratuita en aeropuertos y centros comerciales de Bogotá y del país. Pues en muchos casos es muy difícil encontrar una buena red que sea veloz y confiable.

Ante esta situación OhmyFi aparece como una plataforma que le ofrece a los ciudadanos colombianos o de cualquier lugar del mundo un acceso a Internet sin ningún tipo de restricción.

Lea también: Uno de cada cinco hombres latinoamericanos ve porno en el PC de su trabajo

De manera que mientras espera un vuelo o está comiendo algo en un centro comercial, desde su celular, no importa que no tenga datos, podrá adquirir productos y servicios por Internet. Esta es la apuesta de OhmyFi que a través de su plataforma brinda wifi gratis.

Según un estudio de la Comisión de Regulación de Comunicaciones, el 76,4% de los más de 33 millones de ciudadanos mayores de 18 años en Colombia, es decir tres de cada cuatro personas están conectados a Internet, y de éstos, el 85,8% aseguran usar su celular como dispositivo favorito para acceder a la red. Por lo que es muy valioso que todos los espacios comerciales, turísticos y de alto tráfico tengan una buena señal WiFi.

Vea también: Facebook planea millonaria inversión para el periodismo de EE. UU.

Herramientas como Skype, Facebook y WhatsApp son vitales para mantenerse en contacto con la familia y amigos, pese a que las redes públicas tienen una mala reputación, OhmyFi podría ser una apuesta para crear redes responsables y no invasivas.


Temas relacionados

Astronomía

La ciencia explica cómo se crea un cometa a más de 4 mil millones de kilómetros

Astrónomos capturan por primera vez el nacimiento de un cometa a miles de millones de kilómetros.
El proceso de formación incluye elementos que se encuentran en la Tierra.



Becas del 100% para la atención de desastres naturales en Chile: colombianos pueden aplicar

La beca comprende la reducción de riesgos en medio de catástrofes.

Se endurecen los filtros para pedir la visa en Colombia: fecha de inicio y nueva lista de restricciones

Mientras las solicitudes de visas de inmigrantes están restringidas, también se endurecen los filtros para pedir visas de turismo y negocios.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.