Wifi gratis mejora las experiencias de comunicación y compra online

El 76,4% de los más de 33 millones de ciudadanos mayores de 18 años en Colombia, están conectados a internet.
Mejorar la señal Wifi
Uso de papel aluminio si optimiza la señal Wifi Crédito: Ingimage

En cualquier época del año los turistas, empresarios y jóvenes, entre otros, buscan tener una gran experiencia de conectividad segura, rápida y gratuita en aeropuertos y centros comerciales de Bogotá y del país. Pues en muchos casos es muy difícil encontrar una buena red que sea veloz y confiable.

Ante esta situación OhmyFi aparece como una plataforma que le ofrece a los ciudadanos colombianos o de cualquier lugar del mundo un acceso a Internet sin ningún tipo de restricción.

Lea también: Uno de cada cinco hombres latinoamericanos ve porno en el PC de su trabajo

De manera que mientras espera un vuelo o está comiendo algo en un centro comercial, desde su celular, no importa que no tenga datos, podrá adquirir productos y servicios por Internet. Esta es la apuesta de OhmyFi que a través de su plataforma brinda wifi gratis.

Según un estudio de la Comisión de Regulación de Comunicaciones, el 76,4% de los más de 33 millones de ciudadanos mayores de 18 años en Colombia, es decir tres de cada cuatro personas están conectados a Internet, y de éstos, el 85,8% aseguran usar su celular como dispositivo favorito para acceder a la red. Por lo que es muy valioso que todos los espacios comerciales, turísticos y de alto tráfico tengan una buena señal WiFi.

Vea también: Facebook planea millonaria inversión para el periodismo de EE. UU.

Herramientas como Skype, Facebook y WhatsApp son vitales para mantenerse en contacto con la familia y amigos, pese a que las redes públicas tienen una mala reputación, OhmyFi podría ser una apuesta para crear redes responsables y no invasivas.


Temas relacionados

hipopótamos

¿Qué pasará con los hipopótamos en Colombia? Gobierno entrega detalles del plan

El Ministerio de Ambiente anunció la destinación de 7.000 millones de pesos para la eutanasia de 80 hipopótamos en Colombia, como parte de las medidas orientadas a mitigar el impacto ambiental.
Hipopótamos de Pablo Escobar



Evite el Alzheimer: ¿Qué alimentos puede consumir para ayudar a su cerebro?

Un cerebro sano ayuda a mantener un estilo de vida positivo y permite realizar actividades comunes con facilidad.

Xiaomi reta al iPhone 17 Pro Max con su nueva cámara: así es el 17 Ultra

Este dispositivo llegó al mercado el 10 de abril de 2026 y plantea una comparación directa con el iPhone 17 Pro Max.

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.