Wifi gratis mejora las experiencias de comunicación y compra online

El 76,4% de los más de 33 millones de ciudadanos mayores de 18 años en Colombia, están conectados a internet.
Mejorar la señal Wifi
Uso de papel aluminio si optimiza la señal Wifi Crédito: Ingimage

En cualquier época del año los turistas, empresarios y jóvenes, entre otros, buscan tener una gran experiencia de conectividad segura, rápida y gratuita en aeropuertos y centros comerciales de Bogotá y del país. Pues en muchos casos es muy difícil encontrar una buena red que sea veloz y confiable.

Ante esta situación OhmyFi aparece como una plataforma que le ofrece a los ciudadanos colombianos o de cualquier lugar del mundo un acceso a Internet sin ningún tipo de restricción.

Lea también: Uno de cada cinco hombres latinoamericanos ve porno en el PC de su trabajo

De manera que mientras espera un vuelo o está comiendo algo en un centro comercial, desde su celular, no importa que no tenga datos, podrá adquirir productos y servicios por Internet. Esta es la apuesta de OhmyFi que a través de su plataforma brinda wifi gratis.

Según un estudio de la Comisión de Regulación de Comunicaciones, el 76,4% de los más de 33 millones de ciudadanos mayores de 18 años en Colombia, es decir tres de cada cuatro personas están conectados a Internet, y de éstos, el 85,8% aseguran usar su celular como dispositivo favorito para acceder a la red. Por lo que es muy valioso que todos los espacios comerciales, turísticos y de alto tráfico tengan una buena señal WiFi.

Vea también: Facebook planea millonaria inversión para el periodismo de EE. UU.

Herramientas como Skype, Facebook y WhatsApp son vitales para mantenerse en contacto con la familia y amigos, pese a que las redes públicas tienen una mala reputación, OhmyFi podría ser una apuesta para crear redes responsables y no invasivas.


Temas relacionados

Feminicidio

Mujer antioqueña fue víctima de presunto feminicidio en Noruega cuando viajó para casarse: familia pide ayuda para repatriar el cuerpo

De acuerdo con lo que la familia ha conocido por la prensa noruega, la mujer fue hallada en una cama dentro de una vivienda.
Mujer antioqueña fue víctima de presunto feminicidio en Noruega cuando viajó para casarse



El telescopio de la Nasa que podría caer en Colombia

La agencia espacial estadounidense intentó salvar el aparato, pero fracasaron en un intento.

Grama de El Campín: este es su estado tras el concierto de Ryan Castro

Durante tres días se realizarán trabajos de riego controlado, aireación, peinado y corte del césped.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.