Tips para ganar dinero con sus videos en Kwai

La opción de monetizar cada vez es más sencilla para cualquier usuario que lo desee
Joven grabando un video en su celular
Crédito: Imagen de Free-Photos en Pixabay

Kwai, a través del programa de creadores de contenido, da la oportunidad de que cada usuario expanda su experiencia y pase de consumir a crear contenidos.

El alto alcance de estas plataformas le enfocan a la iniciativa en la que los usuarios de la app ahora tendrán la oportunidad de generar videos 60 segundos con el enfoque que deseen.

Puede leer: ¿Cómo usar Nequi para recibir pagos de la app Kwai?

Allí encontrará varias categorías para hacer un filtro y llegar más rápido al público objetivo en el que puede encajar el contenido.

Una es Social y cívico, que se enfoca en dar información positivas y prácticas, Gossip donde podrá encontrar lo último e imperdible de la vida de los famosos, por otro lado está en enfoque de Política y economía, Curiosidades y por último la Información general.

Para recibir dinero en Kwai debe seguir los siguientes pasos:

1 Descargar Kwai en su celular y abrir una cuenta.

2 Inscribirse en el siguiente enlace, completando todos los espacios con su información: https://bit.ly/3pbsqKu

3 Sube a tu cuenta de Kwai al menos entre 2 y 5 vídeos diarios, relacionados con noticias de interés público.

NOTA: Es importante que los vídeos que se publiquen en cada cuenta estén alineados con las políticas de publicación establecidas por Kwai, que se pueden consultar directamente en la app, en la sección Centro de Ayuda.

​​​​


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Viviendas afectadas por el terremoto en Colombia: así pueden reclamar seguro con FNA

Las viviendas que sufrieron daños por el terremoto tienen una opción de ayuda: así pueden reclamar el seguro del FNA.
El seguro de incendio y terremoto del FNA cubre los inmuebles adquiridos mediante crédito desde la fecha del desembolso.



Instituto Nacional de Cancerología termina contrato con Famisanar: ¿qué pasará con los pacientes?

Famisanar anuncia cambios en la atención de pacientes tras terminación de contrato con el Instituto Nacional de Cancerología.

Estos son todos los terremotos que han superado la magnitud 7 durante 2026

Durante los primeros ocho meses del 2026 se han reportado movimientos telúricos de gran intensidad entre Asia, Oceanía y América.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde