Aproveche las ofertas de Huawei: Descuentos de hasta el 54% en dispositivos

Los amantes de la tecnología pueden aprovechar estas ofertas en celulares, auriculares, computadores, entre otros.
Huawei
Huawei Crédito: Colprensa

El primer Huawei Live Show del año ofrece a los amantes de la tecnología una oportunidad para descubrir los destacados productos de la marca a precios especiales. Este evento presentará descuentos sorprendentes en diversos dispositivos.

La transmisión se llevará a cabo el 21 de marzo, desde las 5:00 pm hasta las 6:00 pm, a través del perfil oficial de Facebook de Huawei Colombia y su sitio web oficial.

Le puede interesar: Ofertas en Alkosto: electrodomésticos y celulares con el 50% de descuento

Durante esta emisión en vivo, los usuarios tendrán la posibilidad de aprovechar descuentos de hasta el 50%.

Entre las ofertas más destacadas se encuentra el Huawei Mate X3, el más reciente plegable de la marca disponible en la región, que estará con un descuento del 19% en un combo junto con el Huawei Watch GT 4. Además, los innovadores Huawei FreeClip, auriculares de ajuste abierto, tendrán descuentos de hasta el 54% en combinación con el Watch GT 4 o Freebuds 5.

El evento también presentará a los nuevos integrantes de la familia nova, smartphones diseñados para las nuevas generaciones, reconocidos por sus cámaras de alta resolución y diseños modernos. Estos nuevos productos estarán disponibles con descuentos de hasta el 47% en combos.

Lea también: ¡Atención gamers! LinkedIn lanzará juegos en su plataforma

Además de los productos mencionados, habrá una amplia selección de dispositivos disponibles, incluyendo el Huawei Watch Ultimate, el Huawei MateBook D 16, los Huawei FreeBuds Pro 3, los Huawei FreeBuds 5, los Huawei FreeBuds 5i, el Huawei MatePad 11, el Huawei Band 8, entre otros.


Temas relacionados

álbum Panini

Don Vicente, once mundiales vendiendo el álbum de Panini en el centro de Bogotá

Lleva 40 años ganándose la vida con las láminas de los futbolistas ídolos.
Album Panini



Caso Alexander Avendaño: empresa de la embarcación explica controles, seguridad y lo ocurrido a bordo

La compañía también expuso que integrantes de la tripulación habrían sido víctimas de agresiones e intimidaciones durante el desarrollo de los acontecimientos.

La historia detrás de Laser Surgical, la clínica de Gabriel Cubillos que cerró por malos procedimientos

El cierre de Láser Surgical y otras medidas ordenadas por la Supersalud revelan malas condiciones y vínculos con el cuestionado cirujano Cubillos.

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde