Hay relevo en dirección de Acodres

A Guillermo Enrique Gómez París lo sacan de Acodres por varias razones.
Guillermo Gómez Paris, director de Acodres
Guillermo Gómez Paris, director de Acodres Crédito: linkedin

Los Secretos de Darcy en La FM anticipó que hay relevo en la dirección de Acodres, el gremio de bares y restaurantes.

Sale el señor Guillermo Enrique Gómez París, que además está aspirando a la Cámara de Bogotá por el movimiento de Salvación Nacional, por eso está en licencia.

Pero no se va, lo sacan porque los afiliados no están contentos con varias cosas que hizo, entre otras, la amenaza que hizo Gómez París de demandar el pico y placa en Bogotá.

Por esa idea,tuvieron que mandar una carta a la alcaldesa desautorizándolo y diciendo que el gremio no pensaba hacer eso.

Además en el pasado quiso sacar un certificado de covid free para los bares y restaurantes, cobrándoles por el certificado, cosa que tampoco permitió la Alcaldía.


Armando Benedetti

Nuevo round entre Armando Benedetti y el exministro Luis Carlos Reyes, ahora por el caso de alias Papá Pitufo

Benedetti aseguró que durante la administración de Reyes fue cuando más contrabando ingreso a Colombia.
El político justifica sus palabras en contra de la magistrada.



Carlos Pablo Márquez acepta desempatar la votación que puede tumbar la reforma pensional en la Corte Constitucional

El conjuez destrabará la discusión que tiene en suspenso la reforma, y definirá el futuro de la iniciativa del gobierno de Petro.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo