Este es el tarjetón para las elecciones presidenciales

Gustavo Petro y Ángela María Robledo quedaron en el primer lugar del tarjetón.
WhatsApp-Image-2018-03-22-at-12.04.21-PM.jpeg

Hoy se realizó el sorteo por parte de la Organización Electoral para la ubicación de los candidatos en la tarjeta electoral de Presidente y Vicepresidente para las elecciones presidenciales en primera vuelta para el próximo 27 de mayo.

A través de un sistema de balotas, uno a uno los delegados de los diferentes partidos y movimientos significativos de ciudadanos definieron su lugar.

El registrador delegado para lo electoral, Jaime Hernando Suarez, indicó que el tarjetón quedó de manera definitiva así y no se podrán realizar modificaciones.

No hay renuncias extemporáneas, ya pasó el periodo de modificación y las renuncias se debieron presentar en ese periodo. Las candidaturas actuales ya quedaron en firme”, indicó.

Suárez señaló además que los ciudadanos tienen plazo para cambiar el lugar de votación hasta el próximo 27 de marzo hasta las 6 de la tarde. Después de ese día no se podrán hacer modificaciones.

Posición # 1 Coalición Petro Presidente (Gustavo Petro y Ángela María Robledo).

Posición # 2 Partido de reivindicación étnica promotor del voto en blanco.

Posición # 3 Centro Democrático (Iván Duque y Marta Lucía Ramírez).

Posición # 4 Coalición Partido Liberal y ASI. (Humberto De la Calle y Clara López).

Posición # 5 Todos Somos COLOMBIA. (Jorge Antonio Trujillo y Fredy Obando).

Posición # 6 Coalición COLOMBIA. (SERGIO Farjardo y Claudia López).

Posición # 7 Partido Somos (Viviane Morales y Jorge Leyva).

Posición # 8 Poder Ciudadano. (Piedad CÓRDOBA y JAIME Araújo).

Posición #9 Mejor Vargas Lleras (Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón).

El registrador delegado para lo electoral aseguró, tras cumplirse el sorteo, que ya este tarjetón quedará en firme y no a hay lugar a modificaciones.

Además, indicó que si alguno de los candidatos se retira de la contienda, en el tarjetón igual quedará su foto y la de su fórmula vicepresidencial.


Abelardo de la Espriella

“El gobernador de Nariño está advertido, no permitiré negociaciones con terroristas”: De la Espriella en cumbre departamental

El presidente Abelardo De La Espriella lanzó una advertencia directa al gobernador de Nariño durante la Cumbre de Gobernadores.
Abelardo de la Espriella y Gobernador de Nariño



MinInterior, al cierre de la Cumbre de Gobernadores, se refiere a alias Naín, estatuto antiterrorista y Marco Rubio

En Santa Cruz de Mompox, Lara y Arana cerraron acuerdos: descentralización y autonomía fiscal, viabilidad de hospitales y ofensiva en seguridad.

Gobierno De la Espriella define el futuro del Páramo de Santurbán: esta fue la decisión

El Páramo de Santurbán se extiende por 142.000 hectáreas entre Santander y Norte de Santander y abastece de agua a más de dos millones de personas.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia