Breadcrumb node

Claudia López se adhiere a campaña de Rafael Pardo

A poco más de tres semanas de las elecciones a la Alcaldía de Bogotá, los ‘verdes’ se siguen sumando a la campaña de Rafael Pardo. 

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Octubre 1, 2015 - 19:24

La senadora Claudia López, del Partido Alianza Verde, anunció su apoyo a la candidatura de Rafael Pardo a la Alcaldía de Bogotá.


 


López dijo en su cuenta en Twitter "no negaré a jamás a mis amigos. Quiero a Peñalosa como amigo, pero prefiero a Pardo como Alcalde. Quiero mejorar sin destruir ni polarizar".


 


Claudia López, aseguró en otro de sus trinos que Pardo ayudó a sacar a Colombia de la guerra "y sabe cómo sacar a Bogotá de la inseguridad sin destruir la equidad."


 


Tras advertir que gane quien gane la Alcaldía el verde hará control político independiente en el concejo como lo hacen en el Congreso, la senadora Verde puntualizó que "Bogotá no es una cosa que se entrega. Ciudadanos elegiremos libremente. Yo prefiero a Pardo: cambio sereno sin destruir".


 


Asimismo, más de 20 ediles de 19 localidades de Bogotá, adhirieron a la campaña de Pardo, argumentando el compromiso de la misma con iniciativas entre las que se encuentran la inclusión en el Plan de Desarrollo de la Ciudad de propuestas concretas.
Fuente:
Sistema Integrado Digital