Claudia López se adhiere a campaña de Rafael Pardo

A poco más de tres semanas de las elecciones a la Alcaldía de Bogotá, los ‘verdes’ se siguen sumando a la campaña de Rafael Pardo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La senadora Claudia López, del Partido Alianza Verde, anunció su apoyo a la candidatura de Rafael Pardo a la Alcaldía de Bogotá.

López dijo en su cuenta en Twitter "no negaré a jamás a mis amigos. Quiero a Peñalosa como amigo, pero prefiero a Pardo como Alcalde. Quiero mejorar sin destruir ni polarizar".

Claudia López, aseguró en otro de sus trinos que Pardo ayudó a sacar a Colombia de la guerra "y sabe cómo sacar a Bogotá de la inseguridad sin destruir la equidad."

Tras advertir que gane quien gane la Alcaldía el verde hará control político independiente en el concejo como lo hacen en el Congreso, la senadora Verde puntualizó que "Bogotá no es una cosa que se entrega. Ciudadanos elegiremos libremente. Yo prefiero a Pardo: cambio sereno sin destruir".

Asimismo, más de 20 ediles de 19 localidades de Bogotá, adhirieron a la campaña de Pardo, argumentando el compromiso de la misma con iniciativas entre las que se encuentran la inclusión en el Plan de Desarrollo de la Ciudad de propuestas concretas.

Rectificación

Paola Holguín responde a críticas por sus estudios de maestría, tras aclaración de la UPB

Paola Holguín respondió que siempre ha aclarado que no se graduó, aunque aprobó las materias y el trabajo de grado.
Ministra de Cultura, Paola Holguín



Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt recuerda en La FM el horror del secuestro y cuestiona las versiones de los exmiembros de las FARC en medio del debate sobre el actuar de la JEP.

Miguel Uribe Londoño reiteró que el expresidente Petro instigó el asesinato de su hijo

Durante el Summit de Liderazgo Valiente, el padre del senador aseguró que el exmandatario le negó protección antes del atentado. Además, calificó el asesinato de su hijo como un “crimen de Estado”.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.