- Llamada de una hora entre Gustavo Petro y Donald Trump, con anuncio de visita de Petro a la Casa Blanca y búsqueda de “normalización” en la relación bilateral, incluyendo temas de drogas y Venezuela.
- PDVSA confirma negociaciones con Estados Unidos para vender entre 30 y 50 millones de barriles de crudo, bajo esquemas comerciales similares a los de Chevron y con reapertura inminente de la embajada de EE. UU. en Caracas.
- Grave crisis de la Nueva EPS por entrega de medicamentos: largas filas, pacientes sin tratamiento, reclamo de más de 200 organizaciones de usuarios y dudas sobre el manejo de los recursos públicos.
- ANLA otorga licencia para ampliar la Autopista Norte de Bogotá (Accesos Norte Fase II) entre calles 191 y 245, con promesa de beneficiar a más de 6 millones de personas, generar 30.000 empleos y reducir 45 minutos de viaje.
- Aprobado para 2026 un aumento de pensiones que deja la mesada mínima en 1.750.905 pesos (sube desde 1.423.500), con un incremento aproximado de 23,7% y alza de 327.405 pesos frente a 2025.
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de enero de 2026
Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.
Juan Lozano
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026
Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026
Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026
Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.
Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"
Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior
Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela
Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación
Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos
“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?
Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia
“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal
Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026