Mauricio Leal
Tomada de Instagram
27 Nov 2021 03:33 PM

Laura Acuña rechaza la versión de un posible suicidio en el caso de Mauricio Leal

La versión de un posible suicidio ha sido rechazada por muchos allegados a Leal, entre estos, Laura Acuña.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

La trágica noticia del fallecimiento del estilista Mauricio Leal  junto a su madre el pasado 22 de noviembre, ha causado gran conmoción al país y sobre todo a las personalidades de la farándula colombiana que eran muy cercanas a él. Los hechos aún son materia de investigación para las autoridades.

Entre las primeras hipótesis para esclarecer lo sucedido, encabeza la lista un posible suicidio. Las autoridades han establecido que Marleny, madre del estilista, fue asesinada, pero siguen en investigación para determinar si Mauricio Leal murió a manos de un tercero.

Lea también: Tremendo 'totazo' se metió Karol G en pleno concierto en Miami

La versión de un posible suicidio ha sido rechazada por muchos allegados a Leal, entre estos, Laura Acuña, presentadora colombiana, quien aseguró por medio de sus redes sociales, que Mauricio Leal era una persona “intachable” y no sería capaz de hacerle daño a alguien más, ni a sí mismo.

“Mereces estár en paz,  la misma paz que nos regalaba cada sonrisa tuya”, dice el texto que compartió Acuña en instagram.

Añadió también que el estilista merece  mantener su nombre intacto, “quienes te conocimos sabemos quién eras. Intachable”, sostuvo.

Le puede interesar: Tremendo 'totazo' se metió Karol G en pleno concierto en Miami

mensaje de Laura Acuña sobre Mauricio Leal
instagram @lauraacunaayala
mensaje de Laura Acuña sobre Mauricio Leal

Laura Acuña compartió también desde su cuenta de instagram un video, en el que se ven varias golondrinas revoloteando, este fue grabado el 22 de noviembre, fecha en la que Mauricio Leal fue hallado sin vida en su apartamento;  la presentadora agregó también el significado de estas aves, con el que identifica al estilista.

Fuente
Sistema Integrado Digital