Tremendo 'totazo' se metió Karol G en pleno concierto en Miami

Cayó más de 10 escalones en pleno escenario.
Karol G se cayó en pleno concierto en Miami
Karol G se cayó en pleno concierto de su 'Bichota Tour' en Miami Crédito: Captura de pantalla

La famosa y exitosa cantante de música urbana, Karol G, sufrió una aparatosa caída en pleno concierto.

La artista llevaba a cabo su presentación en Miami, como parte de la gira que adelanta del ‘Bichota tour’, cuando sucedió el accidente.

La cantante vestía un body brillante y unas botas largas blancas, cuando un mal paso la hizo resbalar. Cayó más de 10 escalones en pleno escenario.

Le puede interesar: Video de la infancia de Karol G causó ternura en sus seguidores

La artista descendía por unas escaleras cuando los tacones de sus largas botas blancas se enredaron al dar un paso, rodando por al menos 10 escalones.

Los bailarines de la presentación, de inmediato auxiliaron a Karol G, que segundos después de ‘aterrizar’ en la parte baja del escenario, se levantó sin reparo.

Estuvo en el piso por cerca de 4 segundos y como si nada hubiera pasado, la artista se levantó y siguió interpretando sus canciones.

Lea también: Marbelle cambia de look y desata críticas en redes sociales

El público que asistió al FTX Arena de Miami, la ovacionó cuando ella se levantó y el show continuó.

De momento no se conoce el estado de salud de la cantante y aunque aparentemente habrían sido contusiones leves, uno que otro morado sí le habrá quedado.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.