Jueza Vivian Polanía fue suspendida de su cargo, ¿por cuánto tiempo?

Jueza Vivian Polanía fue suspendida por protagonizar escándalo en una fiesta de Amor y Amistad.
Vivian Polanía: escándalos y fotos de juez implicada en escándalo de show
Vivian Polanía: escándalos y fotos de juez implicada en escándalo de show Crédito: Redes Vivian Polanía

La Comisión de Disciplina Judicial de Norte de Santander ordenó suspender, por tres meses, de su cargo a la jueza Vivian Polanía, por protagonizar escándalo en una fiesta de Amor y Amistad, en el interior del palacio de justicia de Cúcuta, el pasado 15 de septiembre.

El presidente de la comisión, Calixto Cortés Prieto, consideró que fue un acto calculado y abusivo, además que su comportamiento causa daño a la administración pública.

Le puede interesar: Jueza Vivian Polanía habló de su salud mental en medio de lágrimas

Así mismo, indica que se toma esta decisión, porque participó delante de sus compañeros en un evento programado con anterioridad.

A través de un video que circuló por las redes sociales, se conoció el evento en donde aparece la jueza Heidi Vivían Polanía Franco participando de un show erótico al parecer con un stripper.

La jueza sentada en una silla quien tiene un vestido blanco escotado, realiza movimientos sensuales con el modelo stripper quien le aplica leche condensada en su boca.

Lea además: Vivian Polanía: escándalos y fotos de juez implicada en escándalo de show

En la fiesta en la cual participaron aproximadamente 20 personas, entre abogados y funcionarios del Palacio de Justicia, repartieron masmelos en forma de pene envueltos en papelería del Consejo Superior de la Judicatura.

Luego de que se dieran a conocer las imágenes que originaron en la ciudad de Cúcuta, a través de una circular se pronunció la presidencia del Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander y la Dirección Seccional de Administración Judicial de Cúcuta, realizó un llamado de atención frente al uso apropiado de los espacios públicos del recinto y recordó que el horario para el uso de las zonas comunes de la sede es de lunes a viernes en horario laboral, que sería de entre las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.

A su vez, manifiestan que su uso debe ser única y exclusivamente para los funcionarios y servidores que lleven a cabo su jornada de almuerzo o desayuno, de ser el caso, y que cualquier otro evento deberá ser comunicado de manera previa a la dirección seccional.


Temas relacionados

Clan del Golfo

Capturados 30 integrantes de peligrosas bandas criminales en redada de la Fiscalía

A los detenidos se les señal de ser responsables al menos 24 homicidios y actividades de microtráfico.
Capturados 30 integrantes de bandas criminales.



Luis Ramón Garcés Díaz es elegido nuevo magistrado de la Corte Suprema

Luis Ramón Garcés Díaz fue elegido magistrado de la Sala de Casación Civil, Agraria y Rural de la Corte Suprema, en reemplazo de Tejeiro Duque.

Corte ordena a Nueva EPS eliminar trabas para atender a niño con enfermedad huérfana

La Corte Constitucional ordenó a Nueva EPS dar sin demoras Burosumab y exámenes a un niño con enfermedad huérfana, sin trabas.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.