Jueza Vivian Polanía fue suspendida de su cargo, ¿por cuánto tiempo?

Jueza Vivian Polanía fue suspendida por protagonizar escándalo en una fiesta de Amor y Amistad.
Vivian Polanía: escándalos y fotos de juez implicada en escándalo de show
Vivian Polanía: escándalos y fotos de juez implicada en escándalo de show Crédito: Redes Vivian Polanía

La Comisión de Disciplina Judicial de Norte de Santander ordenó suspender, por tres meses, de su cargo a la jueza Vivian Polanía, por protagonizar escándalo en una fiesta de Amor y Amistad, en el interior del palacio de justicia de Cúcuta, el pasado 15 de septiembre.

El presidente de la comisión, Calixto Cortés Prieto, consideró que fue un acto calculado y abusivo, además que su comportamiento causa daño a la administración pública.

Le puede interesar: Jueza Vivian Polanía habló de su salud mental en medio de lágrimas

Así mismo, indica que se toma esta decisión, porque participó delante de sus compañeros en un evento programado con anterioridad.

A través de un video que circuló por las redes sociales, se conoció el evento en donde aparece la jueza Heidi Vivían Polanía Franco participando de un show erótico al parecer con un stripper.

La jueza sentada en una silla quien tiene un vestido blanco escotado, realiza movimientos sensuales con el modelo stripper quien le aplica leche condensada en su boca.

Lea además: Vivian Polanía: escándalos y fotos de juez implicada en escándalo de show

En la fiesta en la cual participaron aproximadamente 20 personas, entre abogados y funcionarios del Palacio de Justicia, repartieron masmelos en forma de pene envueltos en papelería del Consejo Superior de la Judicatura.

Luego de que se dieran a conocer las imágenes que originaron en la ciudad de Cúcuta, a través de una circular se pronunció la presidencia del Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander y la Dirección Seccional de Administración Judicial de Cúcuta, realizó un llamado de atención frente al uso apropiado de los espacios públicos del recinto y recordó que el horario para el uso de las zonas comunes de la sede es de lunes a viernes en horario laboral, que sería de entre las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.

A su vez, manifiestan que su uso debe ser única y exclusivamente para los funcionarios y servidores que lleven a cabo su jornada de almuerzo o desayuno, de ser el caso, y que cualquier otro evento deberá ser comunicado de manera previa a la dirección seccional.


Temas relacionados

Denuncias por abuso

PRIMICIA | Capturan tres policías implicados en la muerte del joven Donovan Balanta en el sur de Bogotá

Los familiares del joven aseguran que hubo un uso desproporcionado de la fuerza y que le propinaron varias descargas eléctricas
Autoridades investigan muerte de Donovan Balanta Paz, en Soacha: siete Policía fueron separados del cargo



Suspenden clases presenciales para 300 estudiantes en Íquira, Huila, por cilindro en la vía

Los estudiantes verán clases virtuales debido a que el cilindro se encuentra a 500 metro de la institución.

Afectaciones en la carrera Séptima por protestas en el Museo Nacional: TransMilenio desvía rutas este domingo

Por segundo día consecutivo, el tráfico en el centro de Bogotá registra fuertes complicaciones.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte: la JEP debe cerrar sus macrocasos y cumplir su período, por ahora sin prórroga

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.