Jueza Vivian Polanía fue suspendida de su cargo, ¿por cuánto tiempo?

Jueza Vivian Polanía fue suspendida por protagonizar escándalo en una fiesta de Amor y Amistad.
Vivian Polanía: escándalos y fotos de juez implicada en escándalo de show
Vivian Polanía: escándalos y fotos de juez implicada en escándalo de show Crédito: Redes Vivian Polanía

La Comisión de Disciplina Judicial de Norte de Santander ordenó suspender, por tres meses, de su cargo a la jueza Vivian Polanía, por protagonizar escándalo en una fiesta de Amor y Amistad, en el interior del palacio de justicia de Cúcuta, el pasado 15 de septiembre.

El presidente de la comisión, Calixto Cortés Prieto, consideró que fue un acto calculado y abusivo, además que su comportamiento causa daño a la administración pública.

Le puede interesar: Jueza Vivian Polanía habló de su salud mental en medio de lágrimas

Así mismo, indica que se toma esta decisión, porque participó delante de sus compañeros en un evento programado con anterioridad.

A través de un video que circuló por las redes sociales, se conoció el evento en donde aparece la jueza Heidi Vivían Polanía Franco participando de un show erótico al parecer con un stripper.

La jueza sentada en una silla quien tiene un vestido blanco escotado, realiza movimientos sensuales con el modelo stripper quien le aplica leche condensada en su boca.

Lea además: Vivian Polanía: escándalos y fotos de juez implicada en escándalo de show

En la fiesta en la cual participaron aproximadamente 20 personas, entre abogados y funcionarios del Palacio de Justicia, repartieron masmelos en forma de pene envueltos en papelería del Consejo Superior de la Judicatura.

Luego de que se dieran a conocer las imágenes que originaron en la ciudad de Cúcuta, a través de una circular se pronunció la presidencia del Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander y la Dirección Seccional de Administración Judicial de Cúcuta, realizó un llamado de atención frente al uso apropiado de los espacios públicos del recinto y recordó que el horario para el uso de las zonas comunes de la sede es de lunes a viernes en horario laboral, que sería de entre las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.

A su vez, manifiestan que su uso debe ser única y exclusivamente para los funcionarios y servidores que lleven a cabo su jornada de almuerzo o desayuno, de ser el caso, y que cualquier otro evento deberá ser comunicado de manera previa a la dirección seccional.


Temas relacionados

Inseguridad

De La Espriella y Galán revelaron resultados de seguridad y anunciaron recursos para importantes obras

Revelaron que fueron desarticuladas cerca de diez bandas en Bogotá tras la captura de 172 personas.
Abelardo De La Espriella



Senadora Caicedo pide fortalecer búsqueda del excandidato a alcaldía de Santa Marta desaparecido en Barranquilla

Jorge Agudelo viajó a Barranquilla para asistir a una reunión, y desde entonces, sus familiares desconocen su paradero.

Capturan hombre que usaba chaleco policial y libreta militar para engañar a sus víctimas en Bogotá: así operaba

El hombre usaba chalecos, un brazalete de Transporte Masivo y una libreta militar con la que pretendía identificarse como miembro activo de la Policía.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.