Jueza Vivian Polanía fue suspendida de su cargo, ¿por cuánto tiempo?

Jueza Vivian Polanía fue suspendida por protagonizar escándalo en una fiesta de Amor y Amistad.
Vivian Polanía: escándalos y fotos de juez implicada en escándalo de show
Vivian Polanía: escándalos y fotos de juez implicada en escándalo de show Crédito: Redes Vivian Polanía

La Comisión de Disciplina Judicial de Norte de Santander ordenó suspender, por tres meses, de su cargo a la jueza Vivian Polanía, por protagonizar escándalo en una fiesta de Amor y Amistad, en el interior del palacio de justicia de Cúcuta, el pasado 15 de septiembre.

El presidente de la comisión, Calixto Cortés Prieto, consideró que fue un acto calculado y abusivo, además que su comportamiento causa daño a la administración pública.

Le puede interesar: Jueza Vivian Polanía habló de su salud mental en medio de lágrimas

Así mismo, indica que se toma esta decisión, porque participó delante de sus compañeros en un evento programado con anterioridad.

A través de un video que circuló por las redes sociales, se conoció el evento en donde aparece la jueza Heidi Vivían Polanía Franco participando de un show erótico al parecer con un stripper.

La jueza sentada en una silla quien tiene un vestido blanco escotado, realiza movimientos sensuales con el modelo stripper quien le aplica leche condensada en su boca.

Lea además: Vivian Polanía: escándalos y fotos de juez implicada en escándalo de show

En la fiesta en la cual participaron aproximadamente 20 personas, entre abogados y funcionarios del Palacio de Justicia, repartieron masmelos en forma de pene envueltos en papelería del Consejo Superior de la Judicatura.

Luego de que se dieran a conocer las imágenes que originaron en la ciudad de Cúcuta, a través de una circular se pronunció la presidencia del Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander y la Dirección Seccional de Administración Judicial de Cúcuta, realizó un llamado de atención frente al uso apropiado de los espacios públicos del recinto y recordó que el horario para el uso de las zonas comunes de la sede es de lunes a viernes en horario laboral, que sería de entre las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.

A su vez, manifiestan que su uso debe ser única y exclusivamente para los funcionarios y servidores que lleven a cabo su jornada de almuerzo o desayuno, de ser el caso, y que cualquier otro evento deberá ser comunicado de manera previa a la dirección seccional.


Temas relacionados

Investigaciones

Dolor en Usme por crimen de menor: familia denuncia versiones contradictorias

Asesinato de menor en Usme deja interrogantes entre hurto o riña, denuncia la familia
Policía cartagenero que viajaba a conocer a su hijo en Popayán cumple cinco días secuestrado en el sur del país



MinDefensa respaldó actuación policial en caso de $145 millones en La Guajira: “no hubo irregularidades”

También reveló que 20 personas han sido capturadas en 14 operativos en todo el país por presunta compra de votos.

Exclusivo | Policías que incautaron más de $27 millones en Norte de Santander, para presuntos delitos electorales, revelaron detalles del operativo

La Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a un hombre de 22 años que portaba 27 millones de pesos en efectivo y documentos vinculados a un partido político.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.