Noticias
Puente Internacional Simón Bolívar
Habilitados todos los puentes internacionales que comunican a Colombia con Venezuela
Se instalará PMU Puesto de Mando Unificado para realizar control en la zona de frontera.
Ataque a uniformados
Asesinan a subintendente de la Policía en Norte de Santander, mientras departía con su familia
Quemados por pólvora
A 61 asciende el número de personas quemadas con pólvora en lo corrido de diciembre en Norte de Santander
Fiscalía General de la Nación
Desarticulan red de tráfico de migrantes que delinquía en la frontera con Ecuador
Catatumbo
Crisis en el Catatumbo: enfrentamientos entre el ELN y las disidencias producen desabastecimiento de alimentos y medicinas
combates entre grupos armados
Combates armados mantienen confinadas a miles de familias en Tibú y El Tarra
Norte de Santander
Capturan en Cúcuta a alias El Mono, cabecilla urbano del frente 'Carlos Germán Velasco Villamizar' del ELN
Norte de Santander
Según el Consejo Noruego para los Refugiados, cerca de 300 desplazados por la violencia han llegado a Cúcuta
Norte de Santander
Son 34 las personas quemadas con pólvora durante lo corrido de diciembre en Norte de Santander
Norte de Santander
Navidad y Año Nuevo: Autoridades fortalecen operativos en las vías de Norte de Santander
Últimas Noticias
becas
Oportunidad laboral en Francia: colombianos pueden trabajar 12 horas semanales y ganar $6 millones
Esta experiencia tendrá una duración de siete meses, comenzará el 1 de octubre de 2026 y finalizará el 30 de abril de 2027.
Ataque con granada
Una persona muerta y 13 heridos dejó ataque con granada en el barrio Santa Fe, centro de Bogotá
Homicidios
Primicia La FM | Fiscalía cita a interrogatorio a amiga de Zulma Guzmán por caso de frambuesas envenenadas
Impuesto predial 2026 en Cali: paso a paso para solicitar el descuento del 15% y pagar menos este año
Según el balance oficial, el 93 % de las facturas del Predial 2026 ya están listas para ser descargadas.
Presidente Petro ordenó a las FF. MM. y la Policía reforzar controles en frontera con Ecuador
Petro igualmente habló sobre la tensión en las relaciones con Ecuador a raíz del arancel anunciado por el vecino país y la respuesta por parte de Colombia.
Primicia La FM | Fiscalía cita a interrogatorio a amiga de Zulma Guzmán por caso de frambuesas envenenadas
España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera
La culpa en las relaciones: por qué aparece y cómo influye en la forma de vincularse, según la psicología
El conflicto de los Beckham, bajo análisis psicológico: claves emocionales, roles familiares y el impacto mediático
Aerolíneas alertan desorden si el Gobierno cambia las reglas de los turnos aéreos en El Dorado; Aerocivil responde
María Corina Machado tras caída de Maduro: "Estamos lidiando con los saqueadores más grandes de la historia"
Aranceles de Ecuador a Colombia: así impactan el comercio, la energía y las exportaciones
No habrá suspensión de los efectos de la emergencia económica
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de enero de 2026
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 22 de enero de 2026