Accidente de ladrones Argentina
Captura de Pantalla
5 Dic 2019 03:48 PM

Así fue el impactante accidente en el que murió un ladrón tras golpear a una mujer en Argentina

El video, que captó el preciso instante en el que los ladrones vuelan por el aire tras chocar con un carro, puede herir susceptibilidades.
Vanesa
Peralta

Los hechos se presentaron en la localidad de San Martín en Argentina, cuando tres sujetos robaron una motocicleta y posteriormente le quitaron las pertenencias y golpearon brutalmente a una mujer que transitaba por una de las vías hasta dejarla tendida en el piso.  

Las autoridades, que se percataron del hurto a la transeúnte, iniciaron una persecución, pero los ladrones corrieron con tan mala suerte que chocaron de frente con otro vehículo policial que doblaba la esquina.  

Le puede interesar: Así fue el intento de hurto a mujer que fue arrastrada varios metros en el norte de Bogotá

El Centro de Monitoreo Municipal captó el preciso instante en el que los ladrones vuelan por el aire, producto del impacto.  

Uno de los tres sujetos murió al instante, mientras que los dos otros dos se encuentran en la unidad de cuidados intensivos de Hospital local Eva Perón con pronóstico reservado.  

El video fue publicado por diferentes medios locales y puede herir susceptibilidades.  

Según la investigación de la Policía, uno de los delincuentes tiene antecedentes por infracción por drogas y el otro por robo de un auto. 

Fuente
Sistema Integrado Digital