Últimas noticias sobre Secuestros
Noticias
Tibú
Familia de conductor de ambulancia secuestrado en Tibú clama por su liberación
Jeisson Adrián Bonilla Ramírez fue secuestrado el 10 de septiembre en zona rural de Tibú, cuando se movilizaba en una ambulancia de la ESE Norte.
Gaula militar
Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar
ELN
Presidente Abelardo de la Espriella confirmó rescate de ocho secuestrados por el ELN en Catatumbo
Clan del Golfo
Ejército recuperó a siete personas que habían sido secuestradas por el Clan del Golfo en Antioquia
Secuestros
Así logró escapar un militar de élite francés tras un mes secuestrado por disidencias de Iván Mordisco
Secuestros
El rastro de ocho secuestrados en Anorí, Antioquia: tres fueron hallados muertos y una mujer sigue desaparecida
Segovia
Sigue el misterio por el secuestro de un comerciante en Segovia Antioquia: exigen $6.000 millones por su liberación
Secuestros
Familiares de policías secuestrados en el Catatumbo realizaron velatón en Bogotá para exigir su liberación
Gobernación de Antioquia
Secuestran a cuatro personas en Anorí; gobernador alerta por la seguridad de toda una comunidad: “Que allí llegue el Ejército”
Secuestros
Comerciante salió de una Feria Campesina en Segovia y terminó secuestrado: exigirían $6.000 millones
Secuestros
Autoridades de La Guajira aumentan recompensa para ubicar y liberar a David Rodríguez Gómez, funcionario del ICBF
Últimas Noticias
Pasaporte
Tribunal deja en firme suspensión del convenio para la expedición de pasaportes
Las solicitudes de aclaración fueron realizadas ante el tribunal por parte de la Cancillería y la Imprenta Nacional.
Turismo
Barrio de Bogotá sorprende al entrar al top 10 de los más atractivos del mundo en 2026: es el único de Sudamérica
Ciclismo
El Tour Colombia 2.1 regresaría luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027
Reducción de recursos para la UBPD durante el 2027, pone en riesgo la búsqueda de más de 27.000 personas desaparecidas en Antioquia
La Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas (UBPD) enfrenta para 2027 una reducción de recursos que pone en riesgo capacidades esenciales para continuar la búsqueda humanitaria y extrajudicial de más de 137.000 personas desaparecidas en el país.
Por ley, Abelardo De La Espriella tendría facultades especiales por seis meses para eliminar y fusionar ministerios
Se trata de una iniciativa del Centro Democrático encaminada a reducir el tamaño del Estado e implementar la austeridad.
VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"
“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo
Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC
De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación
Aria Vega será la headliner del Megaland 2026
“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero
Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista
Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026
Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”