Últimas noticias sobre recibos de servicios públicos
Noticias
índice de precios al consumidor
Inflación en Colombia completa tres meses al alza y se ubica en 5,84% en mayo
La inflación anual en Colombia llegó a 5,84% en mayo de 2026 y completó tres meses consecutivos al alza, impulsada principalmente por el aumento en servicios de vivienda, alimentos y consumo en restaurantes.
Superservicios
Superservicios ordena devolución de $8.700 millones a usuarios de gas tras investigación a Progasur
Superintendencia de Servicios Públicos
Gobierno expide nuevo marco tarifario para el agua: así cambiarán los cobros en acueducto y alcantarillado
factura de servicios públicos
Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber
factura de servicios públicos
Usuarios en Bogotá verán cambios en la factura de este servicio: así funcionará
Recibo de la luz
Cambia la factura de la energía: Enel Colombia actualiza el diseño en Bogotá y estos son los ajustes
Generación de energía
Pequeñas hidroeléctricas advierten que decreto del Gobierno afecta la inversión y la estabilidad del sector
Propiedad horizontal
¿Quién define el incremento de la administración en un conjunto residencial: el administrador o la asamblea?
Conjuntos residenciales
¿Desde qué fecha comienzan las asambleas de copropietarios en conjuntos residenciales?
factura de servicios públicos
Usuarios asumirían costos del sistema eléctrico, advierte gremio de comercializadores: “Todos los errores del gobierno y del sistema se le cargan a los usuarios”
Servicios públicos
El costo de Air-e lo pagarían los usuarios: Gobierno prepara alza en la tarifa para cubrir la crisis del sistema eléctrico
Electricidad
Cobro extra de 8 pesos por kWh: ¿Por qué los colombianos deben asumir la deuda de Air-e?
Últimas Noticias
Selección Colombia
Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido
James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.
Prima de mitad de año para maestros: estos docentes tienen derecho al retroactivo
Prima de mitad de año para maestros sigue a la espera de una decisión del Ministerio de Educación.
"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela
Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.
🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes
Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia
¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?
Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella
Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales
El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas
🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026
El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'
EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos