Últimas noticias sobre Primera línea
Noticias
Primera línea
“Quieren incendiar el país”: Federico Gutiérrez, tras disturbios en la Universidad de Antioquia
El alcalde de Medellín pidió recuperar el orden en la Universidad de Antioquia y aseguró que los responsables no son estudiantes.
Metro de Bogotá
Así avanza la Línea 1 del Metro de Bogotá: localidades por donde pasará y progreso actual de la megaobra
Metro de Bogotá
¿En dónde quedará ubicada la estación del Metro que tendrá tres pisos y un minimercado?
Primera línea
Capturan a 11 delincuentes quienes durante el estallido social se hicieron pasar como integrantes de la 'Primera Línea' para cometer actos vandálicos
Metro de Bogotá
Accidente en China afecta parcialmente el envío de vagones del cuarto tren del Metro de Bogotá
Ministerio de Justicia
Gobierno radicó Ley de Sometimiento: habría rebaja de penas para ELN, criminales y jóvenes de la Primera Línea
Primera línea
Miguel Polo Polo irá a juicio por injuria: deberá responder ante la Corte Suprema de Justicia
Abelardo de la Espriella
Polémica por la 'Primera línea': Alcalde de Cali le responde a Abelardo De La Espriella
Últimas Noticias
Abelardo de la Espriella
Mensaje de Abelardo de la Espriella a Trump a pocos días de elecciones: “Juntos lucharemos contra el crimen y la izquierda radical”
También hizo una petición a los alcaldes, gobernadores y la Fuerza Pública, sobre los problemas de seguridad que enfrenta el país.
Mundial 2026
Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026
Economía creció 3,34% en abril, pero los servicios siguen sosteniendo el avance
El ISE reportó un crecimiento de 3,34% en abril y de 2,46% en lo corrido del año. Mientras los servicios impulsan la economía, sectores como minería y agro continúan en terreno negativo.
Con chaquiras y telares del Putumayo, así vistió empresa colombiana a la Selección para el Mundial 2026
La empresa viste a la Selección Colombia para el Mundial 2026 con trajes hechos a medida por artesanos, destacando un pin con la planta del maíz y un enfoque artesanal.
Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia
Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?
"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta
"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio
"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino
Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026
VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026
“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda