Últimas noticias sobre Primera línea
Noticias
Metro de Bogotá
Accidente en China afecta parcialmente el envío de vagones del cuarto tren del Metro de Bogotá
La empresa Metro aseguró que continúa adelantando acciones para minimizar los efectos del incidente y activar los mecanismos contractuales.
Ministerio de Justicia
Gobierno radicó Ley de Sometimiento: habría rebaja de penas para ELN, criminales y jóvenes de la Primera Línea
Primera línea
Miguel Polo Polo irá a juicio por injuria: deberá responder ante la Corte Suprema de Justicia
Abelardo de la Espriella
Polémica por la 'Primera línea': Alcalde de Cali le responde a Abelardo De La Espriella
Primera línea
Magistrado se aparta del caso contra juez investigada por liberar integrantes de 'Primera Línea'
Primera línea
Petro y su mensaje sobre ley de paz total: "Jóvenes de Primera Línea son las víctimas"
Últimas Noticias
Suspensión de funcionarios
Levantan suspensión contra secretario de Movilidad de Cali, lo acusaban de extralimitarse en sus funciones
Tras un proceso de investigación se encontró que el funcionario no había cometido ningún tipo de acto en contravía de su cargo.
Estados Unidos
"Hablaré pronto con él y tengo algo muy específico que decirle": Trump sobre conversaciones con Maduro
Reforma tributaria: esta es la ponencia de archivo firmada que tiene el proyecto a punto de hundirse
El Gobierno advierte que el archivo del proyecto pone en riesgo el pago de la deuda externa.
Procuraduría pide a Universidad Nacional y a MinEducación acatar fallo que anuló elección del rector Leopoldo Múnera
Ante el fallo de Consejo de Estado, la Procuraduría llevará a cabo un seguimiento especial a lo dispuesto por los magistrados.
¿Qué es la sanación pránica y cómo funciona según los expertos?
Investigadores latinoamericanos avanzan en la píldora anticonceptiva masculina: “Los ensayos iniciales han tenido resultados positivos”
¿Estamos usando mal los antibióticos? La advertencia de una experta de la FAO sobre su impacto global
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 21 de noviembre de 2025
🔴 En vivo | Noticiero La FM - 21 de noviembre 2025
Así cambian los días de descanso con la nueva reforma laboral en Colombia
Day Vásquez expone chat con Nicolás Petro antes del divorcio: "Tú tienes cosas mías y yo también tengo cosas tuyas"
"La reputación de Trump sufrirá si no se logran resultados en Venezuela": exasesor de seguridad de Estados Unidos
“Hay que convertir el Ministerio de Defensa en un Ministerio de Guerra”: propuesta de Miguel Uribe Londoño
El próximo lunes es el 'Día D' de la reforma pensional en la Corte Constitucional: así están las cargas