Últimas noticias sobre Juan Fernando Petro
Noticias
Gustavo Petro
Primicia | Fiscalía tomaría declaración en EE.UU. de ‘Pipe Tuluá’ en investigación sobre aportes a campaña Petro
También se elevó una solicitud ante la Fiscalía para que se le cite a responder en interrogatorio a Juan Fernando Petro, hermano del presidente de la República.
Gustavo Petro
Primicia | Alias Pipe Tuluá: Fiscalía abre investigación por supuesto aporte de dineros a campaña Petro
Investigaciones
Vicky Dávila revela detalles de la presunta participación de Pipe Tuluá en la campaña presidencial de Petro
Colombia
Los escándalos que han rodeado al gobierno Petro: abuso de poder, casos de corrupción y presuntos vínculos con grupos armados
Ecuador
Juan Fernando Petro dice que nada tiene que ver con ayudas a implicado en el crimen de Fernando Villavicencio
Colombia
¿Por qué Juan Fernando Petro y su esposa perdieron sus pasaportes diplomáticos? Alto tribunal lo ordenó
Juan Fernando Petro
'Papá Pitufo' salpicó al hermano del presidente Petro; salió mencionado en audios en poder de Fiscalía
Juan Fernando Petro
ONG a la que pertenecía el hermano de Gustavo Petro, señalada de estafar a familiares de colombianos presos en Haití
Últimas Noticias
Elecciones presidenciales
Terminó el escrutinio de las elecciones presidenciales: reclamaciones no superaron el 0,7%
El registrador nacional aseguró que todo esto demuestra que no se presentaron irregularidades en el preconteo de los votos.
Primera línea
“Quieren incendiar el país”: Federico Gutiérrez, tras disturbios en la Universidad de Antioquia
Petróleo impulsó exportaciones de Colombia en abril, mientras agro y manufacturas registraron caídas
Las exportaciones colombianas crecieron 11,7 % en abril de 2026 y alcanzaron los 4.600 millones de dólares, impulsadas por el aumento en las ventas de petróleo. Sin embargo, los sectores agropecuario y manufacturero reportaron retrocesos frente al mismo mes del año anterior.
Azúcar Mayagüez se pone la 10 para celebrar la pasión que nos une
Contenido patrocinado.
"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda
Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”
Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández
“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones
“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones
Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026
Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella
¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?