Últimas noticias sobre Hambre
Noticias
Hambre
Antioquia le gana terreno al hambre: 180 mil hogares salieron de la inseguridad alimentaria, según el Dane
El departamento logró una de las mayores reducciones del país y pasó de estar por encima del promedio nacional a ubicarse por debajo del indicador de Colombia.
Desnutrición
Preocupan los casos de desnutrición infantil en Cali: en 2025 se alcanzó la mayor cifra de los últimos 5 años
Empresas
Congreso hace llamado a empresarios para acogerse a beneficios de ley para combatir el hambre
Senado de la República
Pese a voto negativo de varios petristas la ley contra el hambre pasó a sanción presidencial
Antioquia
Aprueban proyecto que busca que dinero de impuesto vehicular sea para alimentar niños en Antioquia
Congreso de la República
Proyecto de ley para combatir el hambre en Colombia fue aprobado en segundo debate
Papa Francisco
Papa Francisco busca crear un fondo con el dinero de las armas para combatir el hambre
Últimas Noticias
Magnicidio
Magnicidio de Miguel Uribe Turbay: Fiscalía compulsa copias a la Corte Suprema de Justicia para investigar a congresistas y aforados
La solicitud se toma tras la denuncia que hizo María Claudia Tarazona, esposa del candidato asesinado, quien advirtió que la orden para asesinar a senador habría salido desde el Congreso.
Ciclismo
Kevin Castillo se impone en la quinta etapa del Clásico RCN Sistecrédito 2026 y es el nuevo líder de la general
Simulacro
¿Qué pasa si no se participó en el simulacro de Bogotá el miércoles 21 de octubre de 2026?
Obras de TransMilenio por la avenida 68 van en el 90%: este año se entregarán cinco tramos
El IDU señaló que los trabajos siguen a buen ritmo, a pesar de las dificultades que tuvo el Distrito con la compra de predios.
Colpensiones entregará bonos para vivienda en 2027: conozca los requisitos del sorteo
El programa Ahorrar es Ganar 2026 de Colpensiones incluye dos bonos de $217 millones para adquirir vivienda, equiparla o remodelarla.
Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM
FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud
Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026
"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó
Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde
Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar
Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar
“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular
Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’