Últimas noticias sobre Eutanasia
Noticias
salud mental
La primera paciente que buscó un suicidio asistido en Colombia murió por eutanasia
El vacío legal de la asistencia médica al suicidio llevó a Catalina Giraldo a optar por una eutanasia. La Corte Constitucional aún estudiará su caso.
Corte Constitucional
La batalla de Catalina Giraldo llega a la Corte Constitucional en medio del vacío legal de la muerte asistida
Corte Constitucional
Catalina Giraldo insiste en la Corte Constitucional para que se pronuncie sobre su caso y la muerte asistida
Eutanasia
¿Quién regula la eutanasia? Nueva normativa del Gobierno genera controversia y abre debate político
Ministerio de Ambiente
Eutanasia a hipopótamos en Antioquia: Minambiente activó plan para controlar la especie, considerada ‘invasora’
Procesos judiciales
Primicia | Tras un primer revés, el caso de Catalina Giraldo tendrá una segunda oportunidad en la Corte Constitucional
Corte Constitucional
La Corte Constitucional descarta el caso de Catalina Giraldo y mantiene en el limbo la muerte médicamente asistida
Eutanasia
Hoy muere Noelia: 601 días de espera por una eutanasia atravesada por debates éticos y médicos en España
Eutanasia
"Simplemente es mi vida y ya está": El último mensaje de una joven que tomará eutanasia en España
salud mental
Quién es Catalina Giraldo, la mujer que solicita la muerte médicamente asistida en Colombia
Últimas Noticias
incendios forestales
Video muestra el momento en que dos helicópteros chocan durante incendios en Grecia
En imágenes de televisión se vio cómo uno de los helicópteros chocó contra la parte inferior del otro antes de explotar y estrellarse contra el suelo.
Nombramientos de última hora desatan disputa entre ministras de Cultura
La ministra designada Paola Holguín denunció presuntos nombramientos de última hora en el Ministerio de las Culturas y pidió la intervención de los organismos de control.
¿Cuándo fue la última vez que el Volcán Puracé entró en erupción?
El gigante de la cordillera central ha tenido actividad constante desde que se tiene registro; hoy es un cráter con alerta naranja.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán
¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?
Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial
Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN
"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer
Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles
Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos
Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico
Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría
Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín