Últimas noticias sobre Eutanasia
Noticias
salud mental
Tres errores de las empresas que pueden empeorar los problemas de salud mental
Mónica Restrepo, ingeniera administrativa, contó en Sin Filtro afirmó que enfrentó acoso laboral, ataques de pánico y agorafobia,
Corte Constitucional
La batalla de Catalina Giraldo llega a la Corte Constitucional en medio del vacío legal de la muerte asistida
Corte Constitucional
Catalina Giraldo insiste en la Corte Constitucional para que se pronuncie sobre su caso y la muerte asistida
Eutanasia
¿Quién regula la eutanasia? Nueva normativa del Gobierno genera controversia y abre debate político
Ministerio de Ambiente
Eutanasia a hipopótamos en Antioquia: Minambiente activó plan para controlar la especie, considerada ‘invasora’
Procesos judiciales
Primicia | Tras un primer revés, el caso de Catalina Giraldo tendrá una segunda oportunidad en la Corte Constitucional
Corte Constitucional
La Corte Constitucional descarta el caso de Catalina Giraldo y mantiene en el limbo la muerte médicamente asistida
Eutanasia
Hoy muere Noelia: 601 días de espera por una eutanasia atravesada por debates éticos y médicos en España
Eutanasia
"Simplemente es mi vida y ya está": El último mensaje de una joven que tomará eutanasia en España
Últimas Noticias
Consejo de Estado
Consejo de Estado anuló convocatoria para elegir secretarios del Senado: ¿Se cayó la elección de los funcionarios más poderosos?
El Senado tendrá que hacer una nueva convocatoria para elegir los secretarios, que son cruciales en el trámite de la agenda legislativa.
Procuraduría General de la Nación
Procuraduría pone la lupa sobre millonario contrato en Arauca y pide suspender pagos
Abelardo de la Espriella
De la Espriella rebaja tensiones con el Partido Demócrata tras llamada con el congresista Gregory Meeks
"No quiere decir que hayan sido absueltos": Presidente de la Corte aclara por qué Name y Calle quedaron en libertad
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, el magistrado Iván Mauricio Lenis, explicó que la libertad por vencimiento de términos responde a una garantía prevista en el ordenamiento jurídico.
Cuánto costó el Fantasy Bra que usó Kylie Jenner y qué generó polémica en el Victoria's Secret Fashion Show 2026
Kylie Jenner debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 con el Fantasy Bra, una pieza con más de 4.400 diamantes.
¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?
Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP
Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026
Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?
¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país
¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe
“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio
Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes
'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?