Últimas noticias sobre Hugo Chávez
Noticias
Venezuela
Asesores militares y médicos cubanos abandonan silenciosamente Venezuela tras la captura de Maduro
Cuba envió miles de médicos, militares y profesores a Venezuela para pagar por el petróleo.
Venezuela
Jorge Rodríguez le cierra la puerta a elecciones en Venezuela: “Este es un período de estabilización”
Juan Manuel Santos
Trump pensó en invadir Venezuela en 2017, aseguró el expresidente Juan Manuel Santos al diario Financial Times
Venezuela
¿Quién es Nicolás Maduro Guerra y qué tanto poder acumula en Venezuela, tras la captura de su padre?
Venezuela
El extenso vínculo entre las Farc y el régimen chavista para ampliar su actuar criminal en Venezuela
Venezuela
“Estamos hartos de una ideología que no funciona”: ‘El Puma’ habla del momento que vive Venezuela
Venezuela
¿Delcy Rodríguez traicionó a Nicolás Maduro? Las razones por las que señalan que Chávez “nunca confió en ella”
Venezuela
Diosdado Cabello, el hombre fuerte del chavismo, podría ser la piedra en el zapato de Delcy Rodríguez
Venezuela
¿Quién es Cilia Flores, abogada y esposa de Nicolás Maduro, capturada por EE. UU.?: todo lo que debe saber
Estados Unidos
“Una acción militar que el mundo creía descartada”: Julio Londoño Paredes sobre el golpe de EE. UU. en Venezuela
Venezuela
“¿Cómo se saca a Maduro? Como a Pablo Escobar”: El régimen venezolano funciona como una estructura criminal, según experto
Narcotráfico
La historia de “El Pollo” Carvajal, exagente del chavismo que habló de una presunta financiación a Gustavo Petro
Hugo Chávez
Alfredo Saade alabó a Chávez y Maduro, tras firmar un acuerdo para establecer "zona binacional de paz"
Cancilleria de Colombia
Llueven críticas a la nueva canciller por su simpatía por Chávez y Nicolás Maduro
Últimas Noticias
Banco de la República
Banco de la República volvería a subir tasas en junio: analistas prevén nivel de hasta 12%
Encuesta de ANIF señala que la mayoría del mercado anticipa un aumento en la tasa de interés tras la pausa de abril.
Secretos de D'Arcy Quinn
Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia
Selección Colombia
Con chaquiras y telares del Putumayo, así vistió empresa colombiana a la Selección para el Mundial 2026
Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?
Duro choque entre empresarios y exministro en Rounds FM. "Los negocios cierran y los clandestinos ganan", aseguran comerciantes.
Ucrania lanza el mayor ataque aéreo contra Moscú desde el inicio de la guerra
Kiev atacó una de las principales refinerías de Rusia que abastece aproximadamente el 40 % de la gasolina consumida en Moscú.
Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?
"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta
"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio
"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino
Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026
VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026
“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda
🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026