Últimas noticias sobre Guatemala
Noticias
Denuncia por acoso
Influencer invitó a seguidor a Guatemala y su pareja terminó denunciando acoso
Julián Pinilla denunció entre lágrimas un caso de acoso contra su novia, Gina Rivera, y otra joven que los acompañaba durante un viaje con un seguidor a Guatemala.
Fiscalía General de la Nación
Fiscal Camargo: Orden de Guatemala viola Derecho Internacional y DD.HH.
Claudia Sheinbaum
Catalina Botero advierte: “En México están firmando el acta de defunción de la democracia”
Guatemala
Fiscal de Guatemala dice tener pruebas contundentes contra Iván Velásquez y Luz Adriana Camargo
Luz Adriana Camargo
Piden la captura de la fiscal Luz Adriana Camargo y el exministro Iván Velásquez
Volcán
Volcán de Fuego entra en "erupción masiva" y pone en alerta a Guatemala; decenas de familias tuvieron que evacuar en la madrugada
Siniestro vial
[Video] Autobús se fue por un precipicio en Guatemala y deja casi medio centenar de muertos
Últimas Noticias
registraduría
Andi pide a la CIDH medidas cautelares por riesgos en elecciones de 2026
Fundación para el Estado de Derecho y la ANDI pidieron a la CIDH medidas cautelares ante posibles afectaciones al voto en la segunda vuelta del 21 de junio.
Santiago Uribe Veléz
¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?
De la Espriella responde a medida cautelar sobre camiseta de la Selección: “pretenden restringir libertades y desconocer derechos ciudadanos”
Como respuesta a la polémica por la camiseta de la Selección, Abelardo de la Espriella denunció intentos de limitar libertades y cuestionó a Iván Cepeda y al presidente Gustavo Petro.
Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid
Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.
¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?
"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay
Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel
Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes
Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17
Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno
"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda
¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín
“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda
Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”