Últimas noticias sobre Agencia Nacional de Seguridad Vial
Noticias
Agencia Nacional de Seguridad Vial
MinTransporte lanza "Rutas Vivas" para reducir muertes de animales en carreteras
Colombia registró 1.591 siniestros por atropellamiento de animales: 615 personas fallecieron y 976 resultaron lesionadas.
Ministerio de Transporte
Seguridad, trámites y costos: las medidas que marcarán el rumbo del transporte de carga
Ministerio de Transporte
Gobierno refuerza controles viales y activa Plan Éxodo por alta movilidad navideña
ELN
Hallan cilindros con grafitis del ELN en vía nacional de La Guajira, autoridades descartan explosivos
Accidente
Choque múltiple en la Troncal de Oriente deja cuatro heridos y prende alarmas en la Zona Bananera
Atropello masivo
Familiares de niños heridos tras ser embestidos por taxi en el sur de Bogotá esperan milagro
Agencia Nacional de Seguridad Vial
Alcalde Galán advierte sobre riesgos viales y pide ajustar norma de eléctricos livianos
Agencia Nacional de Seguridad Vial
Colombia registra una reducción sostenida en víctimas fatales por siniestros viales en 2025
vehículos
Nuevas señales de tránsito en Colombia desde abril: multa de hasta $2 millones por ignorarlas
Ministerio de Transporte
Así será la nueva forma de medir la velocidad límite en las carreteras de Colombia, ¿cuándo regirá?
Licencia de conducción
Renovar la licencia de conducción: buenas noticias para los que no alcanzan antes del 20 de junio
Últimas Noticias
Narcotráfico
Fiscalía acusó al subdirector de la UNGRD por hechos de corrupción para favorecer a narcotraficantes
A lo largo del proceso el funcionario no aceptó los cargos sindicados por la Fiscalía. Presuntamente ordenó dejar en libertad a dos ciudadanos colombianos y un hondureño capturados con un cargamento de cocaína.
Colegios
Colegios ya no pueden exigir inglés para pasar el año: estos son los casos ordenados por la Corte
Procesos judiciales
Primicia | El laberinto judicial de la familia de Kevin Acosta tras denunciar a Petro, el ministro de Salud y el interventor de Nueva EPS
Iniciaron las votaciones en el exterior: estos son los documentos que se permiten para sufragar
Más de 1,2 millones de colombianos podrán votar en 67 países entre el 2 y el 8 de marzo para Congreso y consultas interpartidistas.
“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP
La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"
Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena
¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?
CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”
Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"
Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia
JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo
Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo
“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres