RBD lanza nueva versión de ‘Sálvame’

La agrupación ya lanzó el video oficial de uno de sus más exitosos sencillos.
Anahí
Anahí Crédito: Captura de video

Después de 15 años del himno más representativo de ‘Rebelde’, este jueves la agrupación mexicana hizo oficial el lanzamiento de una nueva versión.

‘Sálvame (En Vivo)’ es lo nuevo que presenta la banda, que recuerda la reunión del 26 diciembre, en donde estuvieron presentes Anahi, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Cristián Chávez, como un homenaje a la música que los llevó a lo más alto del éxito.

Lea también: [Video] "No maquillo las cosas; dije la verdad": instagramer que dijo que odiaba a Colombia

Justamente Anahí, que es la voz principal, introduce la canción con unas sentidas palabras mientras está acompañada de un grupo de 10 músicos que tocan instrumentos de cuerda.

El tema con el que RBD nos hace terminar la semana con broche de oro hace parte de su nuevo álbum que recopilará los mejores momentos del pasado reencuentro virtual 'Ser o Parecer', que se posicionó como uno de los shows más vistos en todos los tiempos y unió alrededor de 320.000 fans de 20 países de todo el mundo.

No es la primera vez que la agrupación lanza un álbum que deja uno de sus shows en vivo, pues en 2005 estrenaron el ‘Tour Generación RBD’, que se dio a partir de su primer concierto nacional.

Desde el reencuentro en diciembre, la agrupación ha estado conquistando todo tipo de espacios, pues en cuanto su música, la publicación de su discografía en Spotify logró batir récords en todo el mundo, al acumular más de 100.000 transmisiones en cuestión de minutos.

Lea además: Mateo Carvajal y La Liendra jugaron famosa dinámica nombrando a celebridades

Asimismo, en el mundo audiovisual, Netflix también se pegó a la nueva ola de ‘RBD’ y anunció que tendrá en 2022 dentro de su catálogo una nueva serie de ‘Rebelde’, que mantendrá el concepto original de serie mexicana original que fue todo un hit desde el 2004 hasta el 2006.


Temas relacionados

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.