Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica. Crédito: Instagram @greysabc

La serie ‘Grey’s Anatomy’ prepara cambios en su elenco mientras asegura su continuidad con una nueva temporada, manteniendo su presencia en televisión y plataformas digitales.

Salida de personajes en ‘Grey’s Anatomy’: Kevin McKidd y Kim Raver dejan la serie

Dentro de los cambios confirmados, se anunció la salida de Kevin McKidd y Kim Raver, quienes interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman, respectivamente.

Ambos personajes han tenido participación durante varias temporadas. Owen Hunt apareció desde la quinta temporada en 2008, mientras que Teddy Altman se integró en la sexta entrega en 2009.

En la narrativa de la serie, los personajes han estado vinculados tanto en el ámbito profesional como en el personal. Su historia incluyó matrimonio, divorcio y posteriormente una relación abierta.

La salida de los personajes se dará al final de la temporada 22, cuyo episodio final se emitirá el 7 de mayo en ABC.
La salida de los personajes se dará al final de la temporada 22, cuyo episodio final se emitirá el 7 de mayo en ABC.Crédito: Instagram @greysabc

La creadora Shonda Rhimes se refirió al cierre de estos personajes y señaló: “A lo largo de los años, hemos tenido el privilegio de ver cómo la historia de amor de Owen y Teddy ha evolucionado y se ha profundizado; dos personajes que siempre parecen volver a encontrarse”.

Sobre el desenlace, agregó: “Es agridulce y a la vez gratificante poder darle a esta pareja el final que su historia merece”.

El episodio final en el que aparecerán los actores está programado para emitirse el 7 de mayo por ABC.

Declaraciones del elenco sobre su salida de ‘Grey’s Anatomy’

Tras el anuncio, los actores compartieron sus reacciones. Kevin McKidd afirmó: “Grey’s Anatomy ha sido un capítulo importantísimo de mi vida, tanto a nivel creativo como personal, y estoy profundamente agradecido por todo lo que la serie me ha dado a lo largo de los años”.

Por su parte, Kim Raver expresó: “Interpretar al Dr. Teddy Altman siempre ocupará un lugar especial y muy querido en mi corazón”.

Durante su permanencia en la serie, ambos actores también participaron en la dirección de episodios. Kevin McKidd dirigió un total de 48 capítulos, incluido el episodio final en el que participa su personaje, mientras que Kim Raver dirigió tres.

Kevin McKidd y Kim Raver participaron también como directores de varios episodios durante su paso por la serie.
Kevin McKidd y Kim Raver participaron también como directores de varios episodios durante su paso por la serie.Crédito: Instagram @greysabc

El futuro del elenco en ‘Grey’s Anatomy’

La serie continuará con parte de su elenco principal. Entre ellos se mantienen Chandra Wilson, en el papel de Miranda Bailey, y James Pickens Jr., como Richard Webber.

Además, se suman nuevas incorporaciones como Trevor Jackson, quien interpreta a Wes Bryant, dentro de las nuevas historias del hospital Grey Sloan Memorial.

En cuanto a Ellen Pompeo, seguirá vinculada al proyecto como narradora y productora ejecutiva, además de realizar apariciones especiales como Meredith Grey.

‘Grey’s Anatomy’ en streaming y audiencia digital

A pesar de su trayectoria, la serie ‘Grey’s Anatomy’ mantiene presencia en el consumo digital. Durante 2025 se ubicó como la producción más vista en plataformas como Disney+ y Hulu.

Además, se posicionó en el segundo lugar entre todas las producciones de streaming en Estados Unidos, según datos de medición de audiencia.

Este desempeño ha influido en su continuidad dentro de la programación.

La producción planteó un cierre que responde al desarrollo narrativo de la relación entre ambos personajes.
La producción planteó un cierre que responde al desarrollo narrativo de la relación entre ambos personajes.Crédito: Instagram @greysabc

Renovación de ‘Grey’s Anatomy’ para temporada 23

La cadena ABC confirmó la renovación de ‘Grey’s Anatomy’ para una temporada 23, consolidando su permanencia como uno de los dramas médicos en horario estelar con mayor duración.

Creada por Shonda Rhimes, la serie debutó en 2005 y continuará como parte de la oferta televisiva para el periodo 2026-2027.

La programación de ABC también incluirá otras producciones como ‘9-1-1’, ‘Abbott Elementary’ y ‘High Potential’, que harán parte de su parrilla junto a la nueva temporada.


Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.