La cantante compartió el escenario con una joven en silla de ruedas, que logró robarse los aplausos por su ritmo.
La cantante compartió el escenario con una joven en silla de ruedas, que logró robarse los aplausos por su ritmo.
Instagram @karolg
9 Abr 2021 04:49 PM

Karol G confesó todo lo que sufrió cuando se puso gordita

La cantante se sinceró y explicó cuál es el motivo que la hace engordar rápidamente
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Karol G actualmente está rompiendo las plataformas digitales con su nuevo álbum KG0516 y este es un momento inigualable en su carrera gracias a la gran acogida que está teniendo su música a nivel global.

Mucho se ha hablado de la artista y también de sus cambios de estilo, incluyendo sus cambios corporales. Ahora, cada vez que sube una fotografía, le llueven elogios y cumplidos por su cuerpo y sus hermosas curvas. Sin embargo, recientemente confesó todo lo que sufrió cuando se puso algo “gordita”.

Uno de los momentos que más recuerda es cuando ganó un premio importante que fue entregado por la legendaria reina del regueton Ivy Queen, pero a pesar de la felicidad de la cantante por ganar este reconocimiento solo se hablaba sobre peso lo cual la hizo llorar mares y sentirse muy mal consigo misma, según afirmó el portal Protagonista.

Además, también contó que la pandemia le pasó factura y llegó a pesar 76 kilos, pero se propuso recuperar el peso que deseaba y actualmente está pesando 62. Esto lo obtuvo gracias a la disciplina con el ejercicio y la alimentación, cosas que no son fáciles de manejar.

El motivo que Karol G asocia con su subida de peso es una condición médica que la hace subir kilos de manera acelerada sin que esté llevando un ritmo de vida desordenado.

Pero ella no se quedó acomplejada y mientras muchos de los compañeros de trabajo comían despreocupados ella se enfocó en comer ensalada y alimentos que la ayudaran a llegar a las medidas que ella quería, incluso el objetivo fue aparecer en el video de ‘Bichota’ y callar bocas.

Karol G ahora sigue enfocada en su carrera y está feliz haciendo lo necesario para verse cómoda para ella y sentirse bien con sus curvas.

Fuente
Sistema Integrado Digital