G-Eazy
G-Eazy
Foto: AFP
10 Jul 2019 04:53 PM

G-Eazy, el rapero que podría interpretar a Elvis Presley

Baz Luhrmann será el director de un biopic sobre el rey del rock and roll.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Estamos en la era de las películas de acción real y biográficas. Leyendas de la música han sido llevadas a la pantalla grande en este último año, tal es el caso de Freddie Mercury y Queen con 'Bohemian Rhapsody' (2018), y Elton John con 'Rocketman' (2019). 

Por supuesto no podía faltar en la lista un biopic del rey del rock and roll, Elvis Presley. Actualmente, Warner Bros trabaja de la mano del cineasta australiano Baz Luhrmann para sacar adelante este proyecto, el cual hasta el momento no cuenta con un protagonista. Sin embargo, al parecer hay un rapero que estaría muy interesado en ponerse los zapatos del intérprete de 'Burning Love'. 

Lea también: Robert De Niro recibió un paquete bomba el día que empezó a rodar 'Joker'

Según reporta el medio especializado TMZ, el rapero estadounidense G-Eazy, quien ha colaborado con otros artistas como Halsey, Bebe Rexha, entre otros; estaría en negociaciones para interpretar a Presley. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh me oh my

Una publicación compartida de G-Eazy (@g_eazy) el 6 Jul, 2019 a las 12:01 PDT

Lea también: "Ella es hermosa", Khloé Kardashian sobre el coqueteo de su hermano Rob con Natti Natasha

Fuentes cercanas al artista le habrían dicho al citado medio que ya se ha reunido tanto con personas de Warner Bros como con Baz Luhrmann y, aparentemente, está haciendo un gran esfuerzo para quedarse con el papel. 

Es de resaltar que a principios de julio Deadline dio a conocer una lista de actores que supuestamente serían los más opcionados para retratar a la estrella del rock and roll. Entre los nombres figuran Miles Teller , Aaron Taylor-Johnson, Harry Styles, entre otros. 

Hasta el momento, no se conocen más detalles sobre la producción, excepto que el actor Tom Hanks haría parte del elenco como el Coronel Tom Parker, mánager de Elvis Presley. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital