La millonaria suma que Shakira habría cobrado por su presentación en la Copa América

Shakira en la final de la Copa América: un espectáculo millonario que hizo vibrar a Miami.
Shakira
Crédito: Instagram: @shakira

El domingo 14 de julio de 2024 quedará marcada como una fecha histórica para el futbol, tras la llegada de Colombia a la final, Sin embargo, Argentina se coronó campeón de la Copa América 2024, Colombia se destacó no solo por sus jugadores enigmáticos sino también por la interpretación del himno de Karol G y la presentación de Shakira.

Karol G interpretó el himno nacional en la Copa América

Abel Pintos y Karol G tuvieron el honor de interpretar los himnos nacionales de Argentina y Colombia, respectivamente, en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida. La interpretación de estos himnos no solo elevó el espíritu patriótico de los asistentes, sino que también preparó el escenario para el show de medio tiempo más esperado.

Lea también: Camila Cabello y Shawn Mendes estuvieron juntos en la final de la Copa América: ¿regresaron?

Karol G se presentó con un atuendo diseñado especialmente para la ocasión. Combinó la icónica camiseta de la Selección Colombia con una minifalda y botas, logrando captar la atención tanto de los asistentes como de millones de espectadores a través de las transmisiones en vivo. Su apariencia no solo resaltaba por su estilo, sino que también reflejaba su identidad y orgullo colombiano.

La estrella colombiana Shakira, conocida por sus actuaciones energéticas y llenas de vida, fue la encargada de animar el entretiempo con un mix de sus éxitos musicales. Este espectáculo fue una de las principales atracciones del evento y, según se ha revelado recientemente, la cantante recibió una cifra millonaria por su participación.

El espectáculo de Shakira comenzó con una impresionante puesta en escena que incluyó la imagen de la emblemática Loba y la canción "Hips Don't Lie". Continuó con éxitos como "Te felicito", "TQG" y "Puntería". La cantante brilló con un traje espectacular y una producción impactante, consolidando su estatus como una de las grandes estrellas colombianas de esta generación. Su actuación no solo animó a los aficionados, sino que también dio un gran apoyo moral al equipo colombiano, motivándolos a luchar por la victoria y traer la copa al país.

¿Cuánto cobró Shakira por presentarse en la clausura de la Copa América?

El periodista argentino Juan Etchegoyen, en su programa Mitre Live, dio a conocer el impresionante monto que habría cobrado Shakira por su actuación. “Ustedes saben que el domingo es la final de la Copa América y la gran estrella será Shakira. Hoy hablé con una persona cercana a la CONMEBOL que me dio algunos detalles de lo que será el show”, explicó Etchegoyen.

Según el periodista, la intérprete de ‘Te felicito’ habría recibido dos millones de dólares por una presentación que duró aproximadamente seis minutos. “A mí me dieron un número y te lo voy a contar: esto sería lo que cobraría Shakira por cantar en la final de la Copa América. Dos millones de dólares por cantar unos cinco minutos, no me especificaron si va a cantar uno o dos temas”, señaló.

Aunque ni la CONMEBOL ni Shakira han confirmado oficialmente esta cifra, varias fuentes internacionales también han respaldado esta información, destacando el alto costo asociado con asegurar la participación de una artista de su calibre.

La final de la Copa América 2024 fue un evento memorable, tanto por el emocionante partido entre Argentina y Colombia como por las actuaciones estelares de artistas como Shakira. La impresionante cifra que cobró la cantante por su actuación subraya su estatus como una de las principales estrellas del entretenimiento mundial. A pesar de las críticas y los desafíos logísticos, el espectáculo de Shakira dejó una huella imborrable en los asistentes y en todos los que siguieron el evento desde casa. La combinación de deporte y música hizo de esta final un evento inolvidable que será recordado por mucho tiempo.


Temas relacionados

Georgina Rodríguez

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.
La modelo y empresaria estuvo en Italia vistiendo muy elegantemente.



Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha