Camila Cabello y Shawn Mendes estuvieron juntos en la final de la Copa América: ¿regresaron?

Los rumores sobre una reconciliación entre Camila Cabello y Shawn Mendes cobran fuerza tras su encuentro en el partido de Colombia vs Argentina.

Camila Cabello y Shawn Mendes han vuelto a ser centro de atención tras ser vistos juntos en la final de la Copa América el pasado domingo 14 de julio. La pareja de cantantes, quienes habían anunciado su segunda separación en junio de 2023, fueron captados compartiendo un palco durante el emocionante partido entre Argentina y Colombia, celebrado en el Hard Rock Stadium de Miami.

La presencia de ambos artistas en el evento deportivo ha avivado especulaciones sobre una posible reconciliación, despertando el interés de sus seguidores y medios de comunicación. Imágenes compartidas en redes sociales mostraron a Camila Cabello y Shawn Mendes conversando animadamente mientras disfrutaban del encuentro futbolístico, lo que ha generado preguntas sobre el estado actual de su relación.

¿Camila Cabello y Shawn Mendes regresaron?

Aunque fueron vistos juntos en la final de la Copa América, ambos artistas optaron por no mencionar su encuentro en redes sociales de manera directa. Camila Cabello compartió su entusiasmo por el evento deportivo y expresó cariño hacia los equipos de Argentina y Colombia, mientras que Shawn Mendes publicó fotos con sus amigos en el estadio, sin hacer referencia a su encuentro con su ex pareja, por lo que parece ser que no regresaron, sin embargo, no han confirmado nada.

Lea también: Piter Albeiro relata el horror que vivió en la final de la Copa América

La historia de amor entre Camila Cabello Y Shawn Mendes

Camila Cabello, conocida por su éxito en la música latina y su colaboración con Shawn Mendes en la canción "Señorita", previamente había confirmado su relación con el cantante canadiense durante una entrevista en octubre de 2019. En aquel momento, la artista enfatizó la importancia de mantener su vida personal en privado para preservar su intimidad: "No quiero abrir la puerta a la especulación. Quiero que sea algo nuestro, de él y mío", declaró en la revista Elle.

Sin embargo, la pareja anunció su separación por primera vez en noviembre de 2021, para luego retomar brevemente su relación antes de separarse nuevamente en junio de 2023. Según fuentes cercanas citadas por Us Weekly en ese momento, fue Camila Cabello quien decidió poner fin a la relación, provocando sentimientos encontrados en ambos.

Este nuevo encuentro entre Camila Cabello y Shawn Mendes ha dividido opiniones entre sus seguidores, quienes esperan claridad sobre el estado actual de su relación. Mientras tanto, las imágenes de ambos disfrutando juntos de un evento público han reavivado la curiosidad sobre el futuro de esta pareja de artistas que ha capturado la atención del público desde su colaboración musical en 2017.

En medio de los rumores y la especulación, solo el tiempo dirá si Camila Cabello y Shawn Mendes están comenzando un nuevo capítulo en su relación o si simplemente disfrutaron de un momento amistoso en la Copa América.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero