Zidane: "no es un momento brillante"

El DT del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció que su equipo no está haciendo su juego más "brillante", pero consideró cumplido el objetivo al ganar 2-1 al Alavés.
ZinedineZidaneBarcelonaAFP1.jpg
Zinedide Zidane / AFP

"Hay que tener paciencia, hoy queríamos sumar los tres puntos, no es un momento brillante, pero seguro vamos a tener mejor juego otro día", dijo Zidane en la rueda de prensa posterior a ese encuentro de la 6ª jornada de Liga.

"Cuando miras las ocasiones que hemos tenido y te vas con dos goles, es poco, pero lo más importante hoy era sumar", afirmó el técnico blanco, en referencia a una victoria de oro para no descolgarse de los equipos de cabeza.

Preguntado por si Cristiano Ronaldo puede estar algo ansioso por no marcar, pese a las ocasiones que tuvo, Zidane se mostró tranquilizador.

"Está como siempre. Está tranquilo, él quería marcar, ha tenido ocasiones para hacerlo, él está tranguilo", dijo Zidane.

"Esto es muy largo. Al final, va a hacer la diferencia como siempre", añadió el técnico blanco, que también se mostró satisfecho con la posición de 9 del luso este sábado.

"Me gusta su posición. Nosotros podemos jugar en diferentes dibujos, ha sido con él por delante con Lucas (Vázquez) y Marco (Asensio) por los lados para centrar", dijo.

Con información de AFP


Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política