Santa Fe, más líder que nunca en la Liga Águila

El equipo cardenal le ganó al Medellín; Junior perdió con Cortuluá.
PajoySantaFeGolFOTOOFICIALSANTAFE1.jpg
Oficial Santa Fe.

La disputa de la fecha 11 de la Liga Águila dejó a Independiente Santa Fe más líder que nunca después de vencer en condición de visitante a Medellín. Además porque Junior perdió con Cortuluá en el Pascual Guerrero.

Santa Fe superó a Medellín en el Atanasio Girardot y sigue liderando la tabla de clasificación. El gol del equipo ‘cardenal’ llegó por intermedio de Jhon Pajoy, quien de tiro libre marcó para darle los tres puntos al conjunto bogotano que llega a 28 unidades en la tabla.

La sorpresa de la jornada la dio Cortúlua que en el Pascual Guerrero derrotó a Junior de Barranquilla 1-0. El gol del equipo local llegó por intemedio de Feiver Mercado de cabeza, después de un centro del jugador Mateo Puerta para sellar la victoria sobre los ‘tiburones’ que permanecen segundos en la clasificación.

En el estadio Palogrande, Once Caldas y Equidad no se hicieron daño y empataron sin goles en un juego de muy pocas opciones de gol, y que dejó al equipo ‘blanco’ con 13 unidades en la tabla, mientras que los ‘aseguradores’ sumaron 14 puntos.

En el primer juego del domingo, Patriotas derrotó en su casa a Rionegro Águilas, que no levanta cabeza en el torneo y sigue último de la tabla con solo 6 unidades. El gol del equipo local llegó por intermedio de Edis Ibarguen al minuto 47 tras asistencia del referente del equipo Maurico Gómez.


Formula 1

Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.
formula 1 gp austraila 2026 temporada doblete



Video | Ángel Barajas: Así fue la rutina que le dio oro al colombiano en Copa Mundo de Gimnasia

La actuación de Ángel Barajas confirma el crecimiento de la disciplina en Colombia.

Gustavo Cuéllar regresa a Colombia: Deportivo Cali anuncia acuerdo con el volante internacional

Gustavo Cuéllar estaría cerca de convertirse en fichaje del Deportivo Cali para 2026, tras un principio de acuerdo sujeto a exámenes médicos y firma del contrato.

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.