Kobe Bryant muere
Kobe Bryant muere
AFP
26 Ene 2020 04:45 PM

Real Madrid, Nacional y Chapecoense lamentan la muerte de Kobe Bryant 

El mundo del fútbol está de luto con la noticia.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

El mundo del fútbol lamenta la muerte de Kobe Bryant, el reconocido jugador de baloncesto que murió este domingo a los 41 años, luego de un accidente en helicóptero que tuvo lugar en Calabasas, cerca de los Ángeles, en California.

Varias equipos de fútbol como el Real Madrid, Atlético Nacional y Chapecoense publicaron desde sus redes sociales algunos mensajes a manera de homenaje para Bryant, por el legado que dejó para el mundo baloncesto.

Real Madrid C. F. lamenta profundamente el fallecimiento de Kobe Bryant, leyenda del baloncesto y del deporte mundial.El club quiere transmitir sus condolencias a sus familiares y amigos por esta pérdida que ha conmocionado al mundo del deporte”, indicó el equipo desde su cuenta de Twitter.

Lea también: Gigi, la talentosa hija de Kobe Bryant que también murió en el accidente

El Atlético Nacional también escribió un mensaje acompañado de una fotografía, en donde se leen unas palabras de respeto para el deportista, que no solamente jugaba baloncesto, pues en algún momento de su vida, también se ganó un premio Oscar.

Asimismo, el Chapecoense también manifestó la tristeza que le causaba la noticia de la muerte de Bryant, un hecho que tiene con el corazón encogido al mundo del deporte en general.

“Otra pérdida triste e irreparable en el mundo del deporte. Otra tragedia sin precedentes. En Chapecoense, lamentamos profundamente el fallecimiento de Kobe Bryant. Simpatizamos con familiares, amigos y admiradores y les deseamos mucha fuerza. Nuestras oraciones están contigo”, indicó el equipo desde sus redes sociales.