Herta Berlin vs Bayern  Munich
James fue titular, pero salió en el segundo tiempo.
AFP
28 Sep 2018 12:48 PM

James fue titular en la derrota de Bayern con Hertha Berlín

El colombiano fue sustituido en el segundo tiempo del partido.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Bayern Múnich cayó en su visita al Hertha Berlín. El líder de la Bundesliga no pudo ante el local y terminó derrotado con marcador de 2-0. El colombiano James Rodríguez fue parte del once inicialista, pero fue sustituido en la segunda mitad del juego.

En el partido de la sexta fecha del fútbol de Alemania, Bayern se enfrentaba a uno de los equipos de la parte alta de la tabla de posiciones (Hertha Berlín) el cual aspiraba a igualar la línea de puntos del hasta ahora infranqueable equipo de Alemania.

- Ancelotti: “Ospina ha mejorado mucho y me da garantías”

Sobre el papel, el actual campeón de la Bundesliga tenía todo servido para poner distancia ante un equipo que temporada tras temporada quiere ser protagonista.

Sin embargo, el equipo dirigido por Niko Kovač recibió dos mazazos en la primera parte del encuentro que se disputó en el estadio Olímpico de Berlín.

El delantero bosnio Vedad Ibišević abrió el marcador en el minuto 23, con anotación de penal, mientras que el 2-0 definitivo lo puso el media punta ofensivo Ondrej Duda en el 44.

Ante el buen juego defensivo y la eficacia en ataque por parte del local, no hubo nada que hacer por parte de James RodríguezRobert LewandowskiArjen Robben Franck Ribéry, quienes intentaron inquietar el arco rival en reiteradas oportunidades, pero no vieron premio al esfuerzo.

El Herta Berlin tuvo seis remates al arco de los cuales cuatro fueron a portería y dos terminaron en gol, mientras que el Bayern Múnich remató 25 veces, vio portería en cinco oportunidades y no pudo marcar.

Con este resultado, el equipo de la capital de Alemania alcanzó al Múnich en la cantidad de puntos, aunque no lo baja por el ítem de la diferencia de gol.

Sin embargo, este fin de semana el equipo de James Rodríguez puede perder el liderato de la Bundesliga ante Borussia Dortmun o el Werder Bremen, si estos conjuntos ganan sus respectivos partidos.