Dennis King de García, abuela paterna del delantero de la selección Colombia, Radamel Falcao García, aunque no vio en directo las incidencias del juego en que Colombia derrotó a Polonia tres goles por cero, agradeció a Dios haberle concedido a su nieto el deseo de anotar un gol en el campeonato mundial de fútbol.
Aunque estaba nerviosa, confiaba en la capacidad y talento de su nieto. “Me llena de mucha satisfacción; le doy gracias a Dios por haberle concedido ese deseo que anhelaba, de llegar a un mundial y que hiciera un gol”, aseguro la abuelita del goleador colombiano.
La señora Dennis, quien está próxima a cumplir 84 años, tuvo la posibilidad de comunicarse con su nieto, quien siempre la llama para pedirle la bendición, antes de irse a dormir. “Ayer en la tarde hablamos; estaba muy feliz, muy contento y preguntándome que si había visto el partido; él se reía porque sabe que yo no lo veía; habló con los primos, con los tíos, estaba feliz”, aseguró la señora de García.
La abuela del futbolista hizo alusión a la condición espiritual del “Tigre”, de quien afirma es una persona muy creyente que consolido su convicción religiosa a partir de la superación de la lesión que lo alejó de la posibilidad de asistir al mundial de Brasil en 2014.
“Él es muy creyente; su mamá y todos somos de la iglesia, y eso contribuye a que Dios siempre esté mirándonos”, compartió la abuela. La expectativa de doña Dennis King y su familia, es que Falcao pueda anotar nuevamente en el definitivo juego ante Senegal el próximo jueves cuando se definan los dos clasificados del grupo “H” a la ronda de octavos de final del Campeonato Mundial de Rusia.