Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto
Colprensa
30 Mayo 2019 02:37 PM

Pinto mantiene la esperanza de contar con Faríñez en una posible final

El embajador enfrenta al Unión Magdalena este fin de semana.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El próximo sábado Millonarios jugará uno de los partidos más importantes de los últimos meses, visita a Unión Magdalena en Santa Marta y espera conseguir un resultado positivo para consumar su clasificación a la gran final de la Liga Águila. 

Aunque Wuilker Faríñez se hará presente en el duelo ante el cuadro samario, posteriormente deberá emigrar a la concentración de la Selección de Venezuela, donde fue citado el lunes 3 de junio en Miami (Estados Unidos) para unirse al resto de sus compañeros. 

Lea también: Jorge Luis Pinto definió el futuro de Fabián González Lasso

Al respecto habló Jorge Luis Pinto, quien reconoció que, a pesar de la situación ya conocida, guarda la esperanza de que el cancerbero venezolano pueda estar con Millonarios en una eventual final de la Liga Águila y que aún adelantan gestiones en este tema. 

Yo más o menos conozco de convocatorias, pero vamos a esperar qué trae el día”, fue la frase de Jorge Luis Pinto al ser consultado por la posibilidad de Faríñez, recordando que ha dirigido selecciones como Colombia, Costa Rica y Honduras. 

Lea también: Millonarios tendría una baja para los partidos que quedan en cuadrangulares

Vamos a dialogar, vamos a conversar. Wuilker es un hombre que empezó a querer a Millonarios y espero que tengamos la respuesta debida de quien corresponda para tomar la decisión y podamos tenerlos. Vamos a ver”. 

Ante ese panorama, lo más seguro es que Faríñez no juegue el próximo miércoles contra América de Cali en El Campín, otorgando la responsabilidad del arco a Ramiro Sánchez. No obstante, en Millonarios guardan la esperanza de que, al avanzar a la gran final del torneo, el venezolano pueda defender su pórtico, apelando al sentido de pertenencia y las ganas de ser campeón del joven guardameta.