Jorge Luis Pinto - Millonarios 2019
Jorge Luis Pinto con Millonarios en 2019.
Colprensa
16 Mayo 2019 06:47 AM

Jorge Luis Pinto dice que nunca vio el botellazo que le lanzaron desde la tribuna

En un complicado partido, Millonarios logró sumar su segunda victoria en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El pasado miércoles, Millonarios logró un complicado triunfo ante Unión Magdalena en la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila y está en la parte alta de su cuadrangular juan al Deportivo Pasto y sueña con ser finalista del certamen. 

Tras finalizar el compromiso, habló Jorge Luis Pinto, técnico del elenco azul de Bogotá, donde explicó el desarrollo del juego, habló sobre lo sucedido en materia disciplinaria ante América el pasado domingo y se refirió a lo que será el próximo partido ante el conjunto nariñense. 

Vea también: Hinchas de América agredieron al plantel de Millonarios

Estamos contentos por el triunfo, los partidos de finales se pueden ganar 1-0, no son goleadas, el primer tiempo fue más para nosotros, el segundo más equilibrado; nos faltó más de manejo de pelota y control del partido. Unión Magdalena nos presionó, pero también felicito al equipo en la parte defensiva, eso me encanta y me gusta, es parte del fútbol”, señaló el estratega cucuteño en primera medida. 

Luego le preguntaron sobre la posibilidad de haber ampliado la ventaja pensando en la diferencia de gol en el grupo y respondió: “Lo primero que le dije al equipo es que no tuviéramos confianza del 1-0 y que teníamos que salir a buscar el segundo, a veces no se puede y el rival no nos dejó”. 

En contexto: Dimayor abrió investigación a Jorge Luis Pinto por sus polémicas declaraciones

Sobre la citación que le hizo Dimayor en su boletín de sanciones de este miércoles, Pinto señaló: “¿Qué pasó en Cali? no sé qué haya pasado porque yo no vi la botella, entonces cómo contesto... No puedo hablar, porque no tuve ningún inconveniente”. 

Lea también: Los cinco ausentes de Carlos Queiroz en la preconvocatoria para la Copa América

Para cerrar, habló del próximo parte en Ipiales contra Pasto: “Es un rival duro, exigente, esperemos que el aveniente sea provechoso para el fútbol allá, que no haya intranquilidad, que la cancha la hayan podado al menos. Reconocemos que Pasto está en un buen momento, iremos a buscar el triunfo”.