Freddy Rincón y Jorge Luis Pinto
Freddy Rincón y Jorge Luis Pinto.
Colprensa
11 Jun 2019 08:19 PM

Freddy Rincón negó supuesta pelea entre Pinto y jugadores de Millonarios

El asistente técnico del cuadro 'embajador' se refirió al rumor que salió tras la eliminación del equipo ante América.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Freddy Rincón, asistente técnico de Jorge Luis Pinto en Millonarios, habló en entrevista exclusiva con 'Planeta Fútbol' de Antena 2 sobre la eliminación del equipo ante el América de Cali de manera sorpresiva, luego de estar muy cerca de clasificar a la final del fútbol colombiano.

Tras la pregunta del director del programa, Carlos Antonio Vélez, refiriéndose si ocurrió una 'pelea' en el camerino de Millonarios entre el entrenador Pinto y algunos jugadores, Freddy Rincón negó ese hecho.

La también: Yustin Arboleda, el delantero pedido por Pinto para Millonarios

Freddy Rincón habló de supuesta 'pelea' entre Pinto y jugadores de Millonarios

0:27 5:25

"En esa situación yo soy muy directo, yo soy muy claro. Las cosas del fútbol yo las resuelvo fácil. Problemas de ese sentido no hubo, lo que sí pasó es que hubo jugadores que no jugaron lo que venían jugando y es lógico que el técnico va a reclamar, va  exigir, como todo. Millonarios no ha sido un equipo de discusiones, de peleas; a mí me ha parecido un equipo muy pasivo", confesó el histórico exjugador de la Selección Colombia.

Sobre la actuación de los jugadores en dicho compromiso, Rincón señaló que a veces ocurren situaciones que no se pueden explicar. "Hay días que jugadores no están... cada uno tiene sus sentimientos. Yo (cuando era jugador) los empujaba para que todos ganáramos. Yo daba la vida por conseguir resultados, yo siempre quería ganar, pero el fútbol ha cambiado mucho y hoy hay una serie de aceptaciones, por eso el fútbol va en el rumbo que va”, concluyó.

Le puede interesar: Freddy Rincón: "Gasolina de avión o de carro, pero América la tenía", ante Millonarios

Millonarios terminó perdiendo ante el América de local 2-1 y quedó segundo del cuadrangular A detrás del Deportivo Pasto, que clasificó a la gran final ante el Junior de Barranquilla.

Fuente
Antena 2