Jorge Luis Pinto criticó el trabajo de Pékerman en la Selección Colombia
Jorge Luis Pinto criticó el trabajo de Pékerman en la Selección Colombia
Colprensa
4 Mar 2019 06:39 AM

Así calificó Pinto el gol de Camilo Vargas en el último minuto del juego

El técnico ‘Albiazul’ quedó conforme con el accionar de sus dirigidos, pese al empate.

Millonarios tenía asegurados tres puntos importantes para seguir con su cabalgata en la Liga Águila y estirar la diferencia con sus perseguidores en la tabla de posiciones; sin embargo, Camilo Vargas, portero del Deportivo Cali, protagonizó una épica jugada y empató el duelo en los últimos instantes.

Jorge Luis Pinto, técnico ‘Embajador’, explicó la acción que le quitó la posibilidad de sumar tres puntos a sus dirigidos y manifestó: “Lo he visto en varias partes del mundo, alguien debió referenciarlo, pero en ese instante tan apresurado no cabe una indicación; lo vimos que llegó, pero no lo marcamos”.

Sobre el trámite del encuentro, Pinto expresó su satisfacción por lo el desempeño de su onceno en el campo del Deportivo Cali y comentó que una distracción les dejó sin el triunfo.

Millonarios hizo un excelente partido, pero en los últimos minutos, no supimos manejar el balón. Reconozco que la reacción de Cali fue buscar el empate. Estuvimos imprecisos en algunas acciones y una de esas fue el gol. Pero me voy contento por lo mostrado por el equipo”, apuntó el entrenador azul.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

“Este es el estilo que queremos de Millonarios, jugando bien con la pelota, encontrando profundidad y la tuvimos, nos faltó la puntada final para hacer más goles. En el 0-1 y luego de la expulsión de Jaramillo aprovechó Cali. Sobre el final tuvimos que tener más concentración”, señaló.

Por último, Pinto admitió que la diferencia numérica pesó al final y concluyó que “jugar con uno menos y de visitante, cuesta y Cali lo supo aprovechar. El partido se perdió por un descuido, no por algo futbolístico”.