Fernando Gaviria tendría coronavirus

El Ministerio de Salud de Emiratos Árabes confirmó que hay un colombiano con la enfermedad, y se presume que es Gaviria.

La propagación del coronavirus en territorio asiático sigue causando grandes problemas en eventos públicos y la tranquilidad normal de las personas. El deporte ha sido un claro damnificado por la suspensión de diferentes actividades y el ciclismo no fue la excepción. La semana anterior se canceló el Tour de los Emiratos a falta de dos etapas a modo de prevención.

Los equipos estuvieron en cuarentena varios días y de a poco se fueron liberando del lujoso hotel donde estaban concentrados; sin embargo, hubo cuatro equipos que continuaban bajo observación por el posible contagio del virus. Uno de ellos el Team Emirates de Fernando Gaviria y Tadej Pogacar.

Lea también: Luto en el ciclismo mundial: fallecio el técnico de Egan Bernal en el Ineos

Luego de un largo silencio oficial, el ministerio de salud de Emiratos Árabes publicó en su cuenta oficial una información que prendió las alarmas en uno de los equipos de ciclismo más poderosos del mundo y en este caso, en Colombia.

“A través de una investigación activa y continua, se identificó que dos personas de Rusia, dos de Italia, una de Alemania y una de Colombia fueron diagnosticadas con la enfermedad, luego de tener contacto con los dos ciclistas infectados previamente en el Tour de Emirates”.

De interés: Equipo Cofidis se desespera en Abu Dabi: "Somos tratados como víctimas de la peste"

Cabe señalar que Fernando Gaviria fue el único colombiano de esa escuadra que estuvo presente en la competencia. Su compatriota Hernando Bohorquez también, pero hace parte del Astana Team y en dicha escuadra no se presentó ninguna anormalidad.

Por ahora se espera más información oficial en este tema tan delicado, especialmente por parte del equipo asiático que ha sido el mayor afectado. Por ahora, siguen en cuarentena sin poder salir de los hoteles y sin realizar entrenamientos, afectando notoriamente las temporadas de los deportistas.

El Tour de los Emiratos fue ganado por Adam Yates del Mitchelton Scott luego de ser el líder absoluto de la carrera a falta de dos fracciones para el final, superando a Tadej Pogacar del Team Emirates. Por su parte, Fernando Gaviria no pudo destacarse en los sprint de la mencionada competencia, como si lo hizo en la Vuelta a San Juan de Argentina.


Atlético Nacional

James Rodríguez ya luce la camiseta de Atlético Nacional: así fue su presentación ante la hinchada

James Rodríguez tuvo su primer encuentro con la hinchada de Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, donde fue presentado antes del partido contra Águilas Doradas.
James Rodríguez en Atlético Nacional



Desmanes en Valledupar tras derrota de Junior contra Alianza: partido estuvo suspendido 25 minutos

Las autoridades evalúan sanciones para los hinchas, tras los nuevos desórdenes

James Rodríguez en Atlético Nacional: fecha, horario y dónde ver su presentación en el Atanasio Girardot

El volante colombiano firmó con Atlético Nacional hasta junio de 2027 y tendrá su primer encuentro con los aficionados del equipo antioqueño.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.