Fernando Gaviria tendría coronavirus

El Ministerio de Salud de Emiratos Árabes confirmó que hay un colombiano con la enfermedad, y se presume que es Gaviria.

La propagación del coronavirus en territorio asiático sigue causando grandes problemas en eventos públicos y la tranquilidad normal de las personas. El deporte ha sido un claro damnificado por la suspensión de diferentes actividades y el ciclismo no fue la excepción. La semana anterior se canceló el Tour de los Emiratos a falta de dos etapas a modo de prevención.

Los equipos estuvieron en cuarentena varios días y de a poco se fueron liberando del lujoso hotel donde estaban concentrados; sin embargo, hubo cuatro equipos que continuaban bajo observación por el posible contagio del virus. Uno de ellos el Team Emirates de Fernando Gaviria y Tadej Pogacar.

Lea también: Luto en el ciclismo mundial: fallecio el técnico de Egan Bernal en el Ineos

Luego de un largo silencio oficial, el ministerio de salud de Emiratos Árabes publicó en su cuenta oficial una información que prendió las alarmas en uno de los equipos de ciclismo más poderosos del mundo y en este caso, en Colombia.

“A través de una investigación activa y continua, se identificó que dos personas de Rusia, dos de Italia, una de Alemania y una de Colombia fueron diagnosticadas con la enfermedad, luego de tener contacto con los dos ciclistas infectados previamente en el Tour de Emirates”.

De interés: Equipo Cofidis se desespera en Abu Dabi: "Somos tratados como víctimas de la peste"

Cabe señalar que Fernando Gaviria fue el único colombiano de esa escuadra que estuvo presente en la competencia. Su compatriota Hernando Bohorquez también, pero hace parte del Astana Team y en dicha escuadra no se presentó ninguna anormalidad.

Por ahora se espera más información oficial en este tema tan delicado, especialmente por parte del equipo asiático que ha sido el mayor afectado. Por ahora, siguen en cuarentena sin poder salir de los hoteles y sin realizar entrenamientos, afectando notoriamente las temporadas de los deportistas.

El Tour de los Emiratos fue ganado por Adam Yates del Mitchelton Scott luego de ser el líder absoluto de la carrera a falta de dos fracciones para el final, superando a Tadej Pogacar del Team Emirates. Por su parte, Fernando Gaviria no pudo destacarse en los sprint de la mencionada competencia, como si lo hizo en la Vuelta a San Juan de Argentina.


inversionistas

Nueva era en el Valencia: Peter Lim vende el 42 % del club en una operación de 1.250 millones de euros

La institución ha permanecido peleando las últimas temporadas por no descender y mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.
Valencia CF vendió 42% del club



Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido oficial para la etapa 8 del sábado 24 de octubre

La penúltima etapa del Clásico RCN Sistecrédito llega a territorio antioqueño con un trazado montañoso desde Bello hasta Santo Domingo.

Javier Jamaica se exhibe en la etapa 7 del Clásico RCN Sistecrédito y amplia su ventaja en la clasificación general

El corredor bogotano se impuso en solitario en el municipio caldense de La Estrella tras coronar el Alto de Minas.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.