Camila Osorio se despide de los Juegos Olímpicos: cayó en tercera ronda del tenis femenino

Camila Osorio enfrentó a la estadounidense Daniele Collins, quien está en el top-10 del ranking mundial.
Camila Osorio - Juegos Olímpicos 2024
Camila Osorio cayó en la tercera ronda de los Juegos Olímpicos 2024 ante la estadounidense Daniele Collins Crédito: AFP

Camila Osorio se despidió de Juegos Olímpicos de París 2024. La colombiana perdió ante la estadounidense Danielle Collins tras perder 0-6, 6-4 y 3-6 y terminó su participación con una histórica clasificación a los octavos de final.

La colombiana llegaba al duelo con toda la ilusión de dar el golpe ante la número 9 del mundo. Después de 20 años, la cucuteña se había convertido en la primera tenista nacional en ganar un partido en las justas olímpicas, tras lo hecho por Fabiola Zuluaga en Atenas 2004.

Para la cafetera el partido arrancó bastante complicado en el primer set. La cucuteña no pudo encontrar un buen punto de quiebre y terminó sin puntos en lo que parecía un ´partido casi resuelto a favor de la norteamericana después del primer episodio.

Le puede interesar: Olímpicos 2024: estos serían los rivales de la Selección Colombia Femenina en cuartos de final

Sin embargo, Osorio arrancó el segundo set con una actitud luchadora. La tenista nacional empezó a encontrar los puntos débiles de Collins y acabó quedándose con el segundo episodio tras una batalla bastante pareja. Al final, la tenista sudamericana se impuso por 6-4.

Cuando llegó el último set, Collins empezó nuevamente fuerte en el saque, pero Camila equilibró mejor su juego. Aunque la norteamericana llegó a estar con ventaja de dos puntos, la cucuteña reaccionó y puso a sufrir a la estadounidense, que tuvo un quiebre emocional en un instante del partido.

Vea también: París 2024: Compañero de Egan Bernal, Tom Pidcock, se llevó el oro olímpico

Finalmente, la experiencia de Collins acabó imponiéndose para lo que sería la victoria en el último ser por 6-3. Un resultado que dejó a la colombiana entre las mejores 16 tenistas del torneo olímpico.


Millonarios

Millonarios estaría a nada de anunciar su tercer fichaje: Ya se sabe quién es el jugador

Estas altas y bajas forman parte de un proceso de renovación profunda, motivado por los resultados irregulares de la temporada anterior.
fichajes-millonarios-se-prepara-el-equipo-de-bogota-con-refuerzos-y-renovaciones



Junior despide a un jugador de su nómina antes de la final: ¿De quién se trata?

A pocas horas de que se defina el campeón de liga de final de año, en el 'equipo tiburón' se conoció una salida.

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.