image-12.png
LA FM
23 Nov 2017 05:06 PM

Se construirán 100 viviendas en Mocoa con lo recaudado en el Banquete del Millón: padre Jaramillo

Este jueves se llevó a cabo la edición 57 del Banquete del Millón en el Salón Rojo del hotel Tequendama, en Bogotá.
La
Fm

Al Banquete asistieron representantes de la comunidad de la organización del Minuto de Dios, en cabeza de su gerente general, el padre Diego Jaramillo.

El nuncio apostólico Ettore Balestrero, los representantes de la Conferencia Episcopal, del reinado de belleza, empresarios y políticos también hicieron parte de la actividad.

Según el padre Diego Jaramillo, "por su puesto que todas las regiones del país están necesitadas, pero fue allá, en Mocoa, donde más apretó el gatillo. De manera que este año será para Mocoa". 

Jaramillo indicó que se construirán 100 viviendas en Mocoa con los 5 mil millones de pesos recaudados en el evento.

Por su parte, el dirigente político José Caicedo, indicó que "es una expresión de las muchas que ha tenido el Minuto con el país, es una huella que se repite y se repite de un hombre que con humildad, decisión y firmeza, y sobre todo con dolor de patria, decidió ayudar a los colombianos", al referirse al padre Julio César García Herreros. 

Otro de los asistentes manifestó que "me parece que es una buena iniciativa, es una noble causa ayudar a los sobrevivientes de esta terrible tragedia natural". 

El cierre del 57º Banquete del Millón estuvo a cargo de la cantante colombiana Maía.