Breadcrumb node

Periodista denuncia que fue víctima de violencia física y verbal de Gustavo Rugeles

Johana Fuentes contó su versión de la agresión sufrida mientras fue su pareja.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Enero 13, 2018 - 05:24
1167.jpg
Tomada de Twitter.com/JohaFuentes

La periodista Johana Fuentes rompió su silencio y decidió sacar a la luz pública que fue víctima de agresión verbal y física por parte de su homólogo Gustavo Rugeles.

En una entrevista en El Espectador, la periodista dio a conocer que fue la pareja de Rugeles entre 2014 y 2015, relación que aunque en principio parecía normal, se fue transformando en una pesadilla por los cambios agresivos del comunicador.

Él me decía cosas muy feas, me trataba feo, puta, cínica, descarada, para él siempre estaba mintiendo, que siempre estaba con alguien, no sé si será celópata, pero sí era muy celoso conmigo”, sostuvo.
Johana Fuentes en su relato señaló que en una época vivió con Rugeles en un apartamento, en donde se presentaban discusiones porque no le gustaba que saliera con amigas.
“Cuando nos fuimos a vivir juntos, no puedo decir que todo fue terrible, hasta que empezaron las discusiones, alguna vez me reclamó porque un senador me escribió ‘aja mi vida, ¿la entrevista para mañana?’, que porque me decía mi vida, ya no le gustaba que saliera con amigas”, contó.
Episodios, que según Johana, se iban incrementado de la mano del nivel de exaltación por parte de su pareja, hasta que un día la agredió físicamente.
Me cogió del cuello, me empujó contra la pared, partió un vidrio del baño y me herí la mano, había un montón de sangre, le rogaba que me dejara ir a la clínica, no te vas a ir de acá, perra, me decía, me cogió contra una ventana, yo trataba de defenderme, le decía que iba a llamar a la Policía, y él respondía no vas a llamar a nadie perra, yo gritaba, era lo único que podía hacer para defenderme. Los vecinos llamaron a la Policía, alguien timbró y salí corriendo. La Policía entró a mi apartamento y él negó todo”, concluyó.
Por último, la periodista aclaró que tomó la decisión de contar su caso con Rugeles no con el ánimo de afectarlo profesionalmente sino para que no se registren más casos de violencia contra la mujer.