La historia completa del incidente de Armando Benedetti y su esposa Adelina Guerrero

Guerrero le pidió a la Cancillería colombiana que le permitieran sacar sus pertenencias de la embajada. Esto es lo que se sabe.
Armando Benedetti
Armando Benedetti Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy Quinnrevelaron la historia completa del embajador Armando Benedetti y su esposa Adelina Guerrero.

La historia completa de lo que pasó ese 30 de junio es la siguiente: la señora Adelina Guerrero se encontraba en Madrid con sus dos hijos y su mamá, Adelina Covo, recuperándose de una cirugía de oído. Al hotel Sonder llegó Armando Benedetti, quien venía de Colombia tras reunirse con el presidente Petro.

Le puede interesar: Los secretos habían revelado incidente donde estuvo involucrado Benedetti con su esposa

Pasadas las 10:00 de la noche, la policía recibió una llamada sobre un altercado verbal. Al llegar, los agentes encontraron que, además, la ropa y pertenencias de la señora Adelina habían sido destruidas con un cuchillo. De todo esto fue testigo la suegra de Benedetti y madre de Adelina, que se encontraba acompañando a su hija en la recuperación de la cirugía.

Armando Benedetti mostró su carnet de embajador, el cual le otorga inmunidad diplomática, y no fue detenido, pero la causa sigue y próximamente será citado a los tribunales. Ayer, una persona de la Cancillería la llamó para saber qué necesitaba y la señora Guerrero le dijo que por ahora necesitaba que le permitieran sacar sus pertenencias de la casa de la embajada, cosa que el embajador Benedetti no ha permitido.

La Cancillería prometió hacer las gestiones, pues se trata de una vivienda oficial pagada con dinero colombiano, y próximamente tomará declaración a la señora Adelina sobre el incidente. Habrá que ver si ella agrega a ese relato otros incidentes que también ocurrieron en Roma.


Álvaro Uribe

Westcol visitó a Álvaro Uribe en ‘El Ubérrimo’: hablaron de Petro, Bukele y un "milagro" con la Virgen María

Westcol transmitió desde la finca de Álvaro Uribe y habló sobre Petro, Bukele, seguridad, política y redes sociales.
Álvaro Uribe y Westcol hablaron de varios temas en la entrevista transmitida por Kick.



Así era un día en la campaña de Germán Vargas Lleras a la presidencia

, Vargas marcó su estilo tradicional. Trató de imponer sus puntos de vista, sin importar que tuviera que criticar a los organizadores.

Iván Cepeda pidió acelerar investigación por asesinato de Mateo Pérez

En Valledupar, el candidato del Pacto Histórico rechazó, pidió justicia y apoyo a la familia de la víctima

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras