Fondo de Adaptación: obras en Canal del Dique no están retrasadas

El gerente del Fondo de Adaptación asegura que los tiempos de las obras de este importante proyecto para el sur de Atlántico, se están cumpliendo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Durante una reunión en Bogotá entre el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De La Rosa, y el gerente del Fondo de Adaptación, Iván Mustafá, se acordó que el 8 de agosto comenzarían las obras del Canal del Dique.

El gerente del Fondo de Adaptación le respondió a Verano sus inquietudes, y al respecto afirmó que: "las obras de recuperación del Canal del Dique no están retrasadas, por el contrario avanzan más rápido de lo que se pensaba, porque éstas obras para el Fondo son prioridad".

Mustafá aclaró que desde la firma del contrato, el pasado 29 de junio, se encuentran en la zona la maquinaria de los contratistas, listas para iniciar el proceso de limpieza.

Por otra parte, la secretaria de Infraestructura Departamental, Mercedes Irina Muñoz, insistió que "las obras no están paralizadas, los trabajos fueron contratados y además ya tienen interventoría, no están suspendidos".


Temas relacionados

Asesinato

Periodistas y ciudadanos rindieron homenaje a Mateo Pérez en Medellín tras su asesinato en Briceño

El lugar escogido fue la Llama Eterna, un monumento en memoria a los periodistas asesinados en el departamento de Antioquia que, lamentablemente, sumó un nuevo nombre.
Comunicadores sociales repudiaron el asesinato de Mateo Pérez y pidieron justicia



Fundación Forjando Futuros rechazó asesinato del periodista Mateo Pérez

La fundación expresó solidaridad con la familia de Mateo y con todos los periodistas que sufren amenazas por su profesión.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez contó cómo fue la última conversación con su hijo Mateo antes del viaje a Briceño por un reportaje.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.