Con ráfagas de fusil y tatucos hostigaron puesto de Policía en Guadalupe (Antioquia)
Las autoridades no reportaron uniformados heridos tras esta acción de grupos al margen de la ley.

En las últimas horas, se presentó un nuevo hostigamiento contra la Fuerza Pública en el departamento de Antioquia. En esta ocasión los hechos se presentaron en el municipio de Guadalupe, norte antioqueño.
Según la información oficial, los hechos ocurrieron en zona rural de este municipio, específicamente en el sector El Limón, puesto de Policía Porce 3.
Hasta allí llegaron hombres pertenecientes a un grupo al margen de la ley (Se presume sería el Frente 36 de las disidencias) donde con ráfagas de fusil y con tatucos realizaron esta acción terrorista. Hay que indicar que tras esta acción no resultaron heridos unidades policiales.
Le puede interesar: Fueron capturadas 13 personas que pertenecerían a red trasnacional de trata de personas desde Colombia hacia Europa
Este es el segundo hostigamiento contra la Fuerza Pública en el departamento de Antioquia en menos de una semana. Ya que el pasado martes, integrantes del Frente 36 de las disidencias de las Farc, bajo el mando de alias “Chejo” y alias “Primo Gay”, hostigaron a tropas del Ejército Nacional en la vereda Las Lomitas del municipio de Anorí, nordeste antioqueño.
Según indicaron desde la Séptima División, una unidad militar fue víctima de la activación de un artefacto explosivo improvisado que fue instalado por este grupo armado ilegal, ocasionando la muerte del subteniente Brayan David Bello Serrano.
Le puede interesar: Autoridades investigan masacre de tres hombres en establecimiento del sur de Barranquilla
Ante esta situación desde la Gobernación de Antioquia se ofreció una recompensa de hasta $50 millones por información que permita dar con los responsables del ataque.
Cabe indicar que, en este hostigamiento, resultaron heridos tres uniformados del Ejército, se trata de los soldados profesionales Santiago Salazar Cardona, Ángelo Ortiz Avendaño y Anuar Segundo Jarariyu Epieyu. Los uniformados se encuentran recuperando en las instalaciones de salud de la Cuarta Brigada en Medellín, donde les brindaron la atención especializada.