¿Aceptarán finalmente a Daniel Palacios en la Gran Consulta?

La Registraduría ha certificado a muchos como candidatos oficiales.

El pasado 8 de enero ya muchos recibieron la certificación de la Registraduría como candidatos oficiales, pero hay candidatos sobre los que todavía no está claro si siguen y dónde siguen. ¿Qué va a pasar con Daniel Palacios, que pidió entrar a la gran consulta?

Daniel Palacios, que paradójicamente fue uno de los primeros en hablar de unión y uno de los primeros en pedir entrar a la consulta, pero los miembros de la gran consulta consideraban que primero tenía que resolver lo de Juan Carlos Pinzón, y ahora sí se van a reunir para definir la llegada o no de Daniel Palacios.

Que si les cae bien o mal a algunos no es muy claro cómo justificarían no permitir su ingreso a la consulta. Palacios no tiene investigaciones ni acusaciones de corrupción, trabajó en el gobierno de Duque, donde otros también trabajaron, así que no se entendería por qué no permitirían su ingreso.

Los Secretos de D’arcy mencionó que tendrían que hacerlo público y justificarlo.

Palacios no tendría plan B y seguiría en campaña directo a la primera vuelta, pero esto tendría que definirse en los próximos días.

La próxima semana también empieza oficialmente Juntos somos más fuertes, una iniciativa empresarial que busca apoyar esta unión de cara al 2026.

¿Quiénes recibieron la certificación de la Registraduría?

Los Secretos de D’arcy Quinn revelaron que David Luna es el primer candidato avalado por la Registraduría.

Luna fue el primer candidato al que la Registraduría Nacional del Estado Civil le certifica las firmas presentadas y catalogadas como válidas por el Movimiento Ciudadano “Sí Hay Un Camino”.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Petro, Gaviria y Vargas Lleras coinciden en pedir no votar las consultas del 8 de marzo, mientras se avecina una nueva ola de encuestas.
Consulta interpartidista
Ver



Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

El presidente de Fedegán aseguró que durante más de dos meses pidió explicaciones sobre el proceso que proclamó a Paloma Valencia como candidata, sin obtener respuestas claras.

"El país no es tonto y Cepeda no puede engañar a los colombianos”: Uribe sobre computadores de Raúl Reyes

Acompañado de Paloma Valencia, el expresidente viene recorriendo municipios del Magdalena para reunirse con líderes y sectores del Centro Democrático

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes