Edward Fabián Sánchez capturado
Foto de la Policia
22 Jul 2019 10:06 AM

Capturan a responsable de la muerte de dos personas en Los Patios, Norte de Santander

Se trata de un caso de intolerancia, bajo el efecto de bebidas alcohólicas.
Olga Lucía
Cotamo Salazar
@olgalucacotamo

Según la Policía Metropolitana de Cúcuta, una mujer, que se movilizaba en una moto de placa venezolana, llegó al barrio El Llanito, en el municipio de Los Patios, para solicitar ayuda a un grupo de personas, asegurando que la querían asesinar.

Posteriormente llegó Edward Fabián Sánchez Lizcano, quien sería el compañero sentimental de la mujer, y quien empezó a atacar, con un cuchillo, a todas las personas que se encontraban en el lugar tomando licor, y de las cuales resultaron heridas tres de ellas.

El homicida, después de atacar a sus víctimas, huyó del lugar en la motocicleta en la que se movilizaba, pero la información oportuna de la ciudadanía sobre esta acción violenta, permitió a las autoridades reaccionar y capturar a Sánchez Lizcano, en el sector de Betania, a la salida del municipio de Los Patios.

Le puede interesar: USAID se compromete a seguir ayudando a población migrante en la frontera

Los heridos fueron trasladados, de manera inmediata, a los centros de salud más cercanos. En la clínica La Samaritana falleció José Vicente Guevara Camargo, de 48 años, debido a la gravedad de las heridas.

Mientras que al hospital de Los Patios fueron remitidos los otros dos heridos, que luego fueron trasladados a centros asistenciales de mayor complejidad.

Danny Omar Santos Carrillo, de 37 años y residente del barrio Tierra Linda, murió en la clínica Medical Duarte, mientras que José Arley Rojas Becerra fue llevado al Hospital Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta, por lesión en el costado izquierdo de la cintura.

Le puede interesar: En Norte de Santander en un 55% se incrementó la desaparición forzada

El Coronel José Luis Palomino dijo a RCN Radio que “preocupa el resultado de una acción que se comete bajo efectos de bebidas embriagantes y cuyo detonante fue la intolerancia, que afecta a cinco familias de la zona de frontera. El luto y la captura deja dolor en la comunidad”.

Así mismo, el oficial dijo que se han registrado otras capturas en Cúcuta. Se trata de delincuentes que han participado en otros homicidios, extorsiones y hurtos registrados en la zona de frontera, gracias a la información oportuna de la misma ciudadanía.

Fuente
Sistema Integrado de Información